Foros Comadronas.org
MP3s - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: MP3s (/showthread.php?tid=6822)

Páginas: 1 2 3 4


RE: MP3s - shispa - 28-03-2011 02:57 PM

muchisimas gracias chicas!!! sois una currantas impresionantes y estan geniales los audios Smile


RE: MP3s - amalica - 28-03-2011 02:59 PM

muchas gracias, yo tambien soy mami-eir y los mp3 me vienen fenomenal, desde luego el material del que disponemos es el mejor, muchas gracias de nuevo.


RE: MP3s - ayshapatri - 28-03-2011 03:18 PM

Gracias chicas!!! Sois una maravilla....!!!!
Gracias por las horas de curro que os habéis echado para que todas podamos disfrutar de ello...!
Cracks!


RE: MP3s - macawi - 28-03-2011 05:07 PM

poR SUPUESTISIMO ME UNO AL GRUPO DE AGRADECIMIENTO!!! ESTO ES INCREIBLE!!!!JAMAS ME HABIA VISTO EN OTRA, LA VERDA ESQ TOY FLIPANDO!!! ESTOY SUPER CONTENTA DE FORMAR PASRTE DE LA ACADEMIA, Y DAR LAS GRACIAS A TODAS POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAIS REALIZANDO PARA QUE ESTA ACADEMIA SEA COMO ES, MAS QUE INCREIBLE!!!TODAS A UNA!!! DE VERDAD , DE CORAZON, MIL GRACIAS!!!!!


RE: MP3s - Ainhoa D - 28-03-2011 05:18 PM

Yo también os lo agradezco un montón!
Aún estoy alucinando de lo q habéis hecho!! Muchas gracias!!


RE: MP3s - amalia.87 - 28-03-2011 05:23 PM

Yo también me uno a los agradecimientos!aunq creo q me quedo corta xq menudo trabajazo!!muchísimas gracias!!estoy muy contenta de formar parte de la mejor academia de España!!Laughing


RE: MP3s - Rocío88madrid - 28-03-2011 06:57 PM

Chic@s, una pregunta.... imagino que como en administracion se tuvo que pasar el temario a word para poder ser leido en mp3.... teneis alguna ese temario pasado? lo vi en admon y yo sienpre estudio de cto... pero al ver eso pasado a word dije que maravilla! que letra mas grande!!! jaja y nada... por si lo teniais x alli

pd: se que este correo es de agradecimientos..... pero como se titulaba mp3 no queria abrir otro hilo para esto... si moelsta aqui eliminármelo!


RE: MP3s - paty24 - 28-03-2011 07:17 PM

me uno a mis compis!!! GRACIASSSS!!! el mp3 un lujazo....pa ir en el bus escuchandolo....genial!


RE: MP3s - enfermerilla - 28-03-2011 09:01 PM

Desde luego el trabajo es la leche¡¡¡¡¡ Siempre apreciamos en trabajo que se llevan las coordinadoras, pero es que cada año se superan¡¡¡¡ graciñas¡¡


RE: MP3s - Ana_arr - 29-03-2011 12:08 AM

Yo aún no lo he utilizado, pero esta semana me lo voy a poner en el gym a ver si se me hacen las dos cosas más llevaderas,jaja!! Gracias chic@s!!!