Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-03-2011, 11:06 AM
Mensaje: #1
Icon_wink MP3s
Quiero agradecer a las 3 coordinadoras de MP3 su trabajazo¡¡¡¡¡¡
Gema_ , mariposas y caminandodescalza
Han pasado muchas horas recolocando las asignaturas para fuesen comprensibles al audio, y se que aun ahora, con la academia en marcha siguen con los MP3.
Para mi, como mama-eir, estan siendo imprescindibles..ya casi ni me leo los temas de CTO, vamos que nutri no me lo voy a leer..
MUCHAS GRACIAS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
WubWubWub
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 11:30 AM
Mensaje: #2
RE: MP3s
matronaeir2010 escribió:Quiero agradecer a las 3 coordinadoras de MP3 su trabajazo¡¡¡¡¡¡
Gema_ , mariposas y caminandodescalza
Han pasado muchas horas recolocando las asignaturas para fuesen comprensibles al audio, y se que aun ahora, con la academia en marcha siguen con los MP3.
Para mi, como mama-eir, estan siendo imprescindibles..ya casi ni me leo los temas de CTO, vamos que nutri no me lo voy a leer..
MUCHAS GRACIAS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
WubWubWub

me uno a los agradecimientos d matronaeir2010 ya no pude poneros mas puntitos verdes!!! no me deja jajajajajajaja
muchas gracias !!! tambien a la persona que nos pasa los archivos en POWER POINT!!! debido a la falta de tiempo de las mami.eir es una maravilla !!! tanto los MP3 como los Power point!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 11:39 AM
Mensaje: #3
RE: MP3s
También quiero agradecer tanto trabajo y esfuerzo. El material es genial y los mp3 lo cierto es que son el complemento ideal sobretodo cuando el tiempo es oro.
Mil gracias.
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 11:44 AM
Mensaje: #4
RE: MP3s
son nuestras angeles de la guarda, gracias amores!!!!!!!!!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 11:58 AM
Mensaje: #5
RE: MP3s
Yo tambien quiero daros las gracias compañeras.
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 12:03 PM
Mensaje: #6
RE: MP3s
Me uno a vuestro agradecimiento, muchisimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 12:18 PM
Mensaje: #7
RE: MP3s
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIASSSS!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 12:39 PM
Mensaje: #8
RE: MP3s
sois geniales! Muuchisimas gracias tambien por mi parte!!! Debiams un post con agradecimientos puff es lo mminimo!!

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 12:39 PM
Mensaje: #9
RE: MP3s
sisisi, son una pasada los audios, yo no soy mami eir pero soy conductora eir (uas dos horitas al día) y no sabeis lo que me estan cundiendo los audios, son dos horas super aprovechadas que de otra forma se me echarian a perder. MUCHISISIMAS GRACIAS CORAZONES.
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2011, 12:47 PM
Mensaje: #10
RE: MP3s
otra que se suma
mil gracias compis,
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido