Foros Comadronas.org
PROBLEMAS PARA INSTALAR EL CERTIFICADO DIGITAL - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: PROBLEMAS PARA INSTALAR EL CERTIFICADO DIGITAL (/showthread.php?tid=6828)



PROBLEMAS PARA INSTALAR EL CERTIFICADO DIGITAL - amarre - 28-03-2011 10:29 PM

Hola! Tengo problemas para instalar el certificado digital. Pongo el dni y el código de la solicitud después de ir a la oficina de registro y me pone que hay un error, cuando le doy a aceptar me aparece una pantalla que pone certificado descargado con éxito y si miro al final de la página pone que hay certificados activos con fecha de hoy. Luego voy a herramientas a certificados y no hay ningún certificado visible. Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias


RE: PROBLEMAS PARA INSTALAR EL CERTIFICADO DIGITAL - VirILT - 28-03-2011 10:32 PM

Pues es que esto de los certificados es un poco quebradero de cabeza, no conozco a nadie que lo haya conseguido a la primera. Prueba a instalarlo en diferentes navegadores porque a veces da problemas...No se que más decirte,la verdad...


RE: PROBLEMAS PARA INSTALAR EL CERTIFICADO DIGITAL - PonKtal - 28-03-2011 10:33 PM

pues mira, yo lo descargue en el mozilla, hice una copia y lo borre (siempre lo borro), asi que hoy al instalarlo, se me instalo en el explorer... jaja, y yo buscandolo y cuando mire estaba en el otro navegador...

luego para firmar, me ha costado la vida, lo he hecho 4 veces!! pero al fin lo consegui!! XD


RE: PROBLEMAS PARA INSTALAR EL CERTIFICADO DIGITAL - mcarmenv - 28-03-2011 11:01 PM

La verdad es que no se como ayudarte, lo unico, tengo el telefono del ceres de certificados digitales, si quieres puedes llamar y les cuentas por si te pueden ayudar: 902181696. Suerte¡


RE: PROBLEMAS PARA INSTALAR EL CERTIFICADO DIGITAL - amarre - 29-03-2011 09:28 AM

Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a llamar a ceres a ver que me dicen.