Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMAS PARA INSTALAR EL CERTIFICADO DIGITAL
28-03-2011, 10:29 PM
Mensaje: #1
PROBLEMAS PARA INSTALAR EL CERTIFICADO DIGITAL
Hola! Tengo problemas para instalar el certificado digital. Pongo el dni y el código de la solicitud después de ir a la oficina de registro y me pone que hay un error, cuando le doy a aceptar me aparece una pantalla que pone certificado descargado con éxito y si miro al final de la página pone que hay certificados activos con fecha de hoy. Luego voy a herramientas a certificados y no hay ningún certificado visible. Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:32 PM
Mensaje: #2
RE: PROBLEMAS PARA INSTALAR EL CERTIFICADO DIGITAL
Pues es que esto de los certificados es un poco quebradero de cabeza, no conozco a nadie que lo haya conseguido a la primera. Prueba a instalarlo en diferentes navegadores porque a veces da problemas...No se que más decirte,la verdad...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:33 PM
Mensaje: #3
RE: PROBLEMAS PARA INSTALAR EL CERTIFICADO DIGITAL
pues mira, yo lo descargue en el mozilla, hice una copia y lo borre (siempre lo borro), asi que hoy al instalarlo, se me instalo en el explorer... jaja, y yo buscandolo y cuando mire estaba en el otro navegador...

luego para firmar, me ha costado la vida, lo he hecho 4 veces!! pero al fin lo consegui!! XD

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 11:01 PM
Mensaje: #4
RE: PROBLEMAS PARA INSTALAR EL CERTIFICADO DIGITAL
La verdad es que no se como ayudarte, lo unico, tengo el telefono del ceres de certificados digitales, si quieres puedes llamar y les cuentas por si te pueden ayudar: 902181696. Suerte¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 09:28 AM
Mensaje: #5
RE: PROBLEMAS PARA INSTALAR EL CERTIFICADO DIGITAL
Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a llamar a ceres a ver que me dicen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido