Foros Comadronas.org
BILBAO - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Compartir Piso (/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: BILBAO (/showthread.php?tid=6882)

Páginas: 1 2


RE: BILBAO - estitxu_sorgine - 04-04-2011 02:38 PM

Yo soy de Bilbao, simplemente haceros una sugerencia, acaban de poner metro en Basauri, mirad por alli q sera mas barato fijo y si no en Etxebarri q tambien tiene metro. Si necesitais algo me decis, o me venis a ver, trabajo en el centro de salud de Basurto q esta justo enfrente del Hospital de Basurto, un edificio gris a cuadros un poco feo jeje. Para lo q me necesiteis alli estare.


RE: BILBAO - amir kadın - 04-04-2011 02:44 PM

hola!!! Tanto para Cruces como para Basurto podeís coger casi cualquier sitio donde haya parada de metro: Portugalete, Areta, Barakaldo, Erandio, Basauri, Bilbao...

yo también haré la res¡dencia en Cruces...

Un saludo


RE: BILBAO - sanlane - 04-04-2011 03:14 PM

Hola!!!
Aqui una leonesa futura R1 de Cruces!!!
En principio pensaba mirarme un piso para alquilar sola, por si sabeis de alguna compi que termine este año y deje un piso en Bilbao. Aunque me da que los alquileres son super caros!!!
Otra cosina, ¿os han mandado un mail de la UD? Porque a mi me han mandado uno sobre un piso en Barakaldo que dejan unas compañeras en mayo. Si a alguna no le ha llegado y le interesa, me decis y os lo reenvio ok?Smile


RE: BILBAO - Sandrita88 - 05-04-2011 10:48 AM

sanlane. yo soy burgalesa tambien R1 en cruces!!!:laughing:me han mandado el mismo email sobre el piso que dejan las compis este año en barakaldo. El caso es que son 4 habitaciones, se marchan 3 y la otra chica esta por confirmar..asi que si estarias interesada me dices porque ya solo nos faltaria una para completar el piso!!
yo tampoco se que hacer, cogerlo sola o que. que lio!!Question


RE: BILBAO - REBE - 05-04-2011 03:14 PM

Estamos todas igual!!! yo en un principio tb habia pensado en alquilar uno sola xo viendo los precios....yo si os animais a compartir me uno, y este piso debe estar bien, dicen que es nuevo y bien comunicado.
Gracias a todas x los consejos!! besines


RE: BILBAO - dani__2003 - 11-04-2011 12:30 PM

Hola Chicas, soy Dani, futuro R1 en Basurto, soy de Madrid y me estoy volviendo loco buscando piso, si me podeis ayudar...Bueno nos veremos prontito por ahi, saludos a todas y enhorabuena.


RE: BILBAO - DUE_Fany - 12-04-2011 05:33 PM

Enhorabuena a todos por la plaza!!
Aquí una residente que acaba en breve en Basurto.
Si os puedo ayudar en algo me decís.
Nos vemos!!