Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
31-03-2011, 06:50 PM
Mensaje: #1
BILBAO
Hola!! he cogido plaza en el hospi de Basurto, si hay alguien que quiera compartir piso por allí o que me pueda informar un poco que me mande un mensaje!! Enhorabuena a todas las futuras R1!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 07:34 PM
Mensaje: #2
RE: BILBAO
Carol te he mandado un privado!!!!!!!!!11

Nevia ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 10:25 PM
Mensaje: #3
RE: BILBAO
Chicas! Soy resi de Basurto! si necesitáis ayuda en la búsqueda decirme si os puedo ayudar en algo! Los alquileres son bastante caros.. Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 11:48 PM
Mensaje: #4
RE: BILBAO
Soy almudena de asturias, tambien estoy interesada en compartir piso en bilbao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 08:30 AM
Mensaje: #5
RE: BILBAO
almudena, tb vienes a basurto??? hay que bien!! otra compi!!! soy nieves!!! de valladolid!

Nevia ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 11:58 AM
Mensaje: #6
RE: BILBAO
hola chicas! que rápido habéis contestado!! yo sigo aun por Madrid, me quedaré hasta el domingo, así que igual no me puedo conectar todo lo que quisiera, pero a partir del lunes ya empezaré a mirar pisos. Si queréis agregarme al tuenti o facebook soy carol gutiérrez (igual salen muchas si no me encontráis mandarme un privado y os agrego ok?).
Midewife!! que bien encontrarme con gente de la tierra!! Big Grin igual nos aprovechamos un poco de tu experiencia para que nos orientes!!Tongue tu estas en piso o vas y vienes??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 12:09 PM
Mensaje: #7
RE: BILBAO
Hola! Te he buscado por el tuenti no se si he dado contigo.. He mandado un privado! Lo mismo los conocemos del hospi! Yo me quedo allí con otra compi de cruces, para mi el ir y venir era una locura... Si os puedo ayudar en lo que sea me decís! La semana que viene tenemos clases, si os pasáis x partos igual están las R2, la clase esta en el hospital así que si os animáis allí estaremos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 02:45 PM
Mensaje: #8
RE: BILBAO
Midewife, ya estás pensando en que las R2 vamos a estar en partos??? Pues tienes razón, seguro que sí jajaja.
Y carol, si vais a partos y no hay nadie, preguntad por alguna residente, que nos llamen y nos acercamos a conoceros!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 10:55 AM
Mensaje: #9
RE: BILBAO
Hola!!! soy futura r1 de cruces!! soy asturiana y me gustaria compratir piso. que nos aconsejais vivir en barakaldo, bilbao, da igual...??gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 04:45 PM
Mensaje: #10
RE: BILBAO
Ale qué bien! rebe he visto que hay una chica de burgos que tb va a cruces y quiere pillar piso!!! qué ganas de conoceros a todas!!!! nosotras tb andamos buscando piso, así que ya nos echaremos una mano las una a las otras!!!

Nevia ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido