Foros Comadronas.org
¿Quién a elegido Toledo? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ¿Quién a elegido Toledo? (/showthread.php?tid=6900)

Páginas: 1 2 3


¿Quién a elegido Toledo? - cristina_ - 01-04-2011 10:07 AM

Hola, me gustaría saber si hay alguien en el foro que haya elegido la UD de Toledo y que no sea de allí, que tenga que compartir piso. Yo soy de Jaén y tengo que buscar piso y me gustaría compartir.


RE: ¿Quién a elegido Toledo? - iisa - 01-04-2011 10:20 AM

Hola Cristina! Yo he cogido tambien Toledo asi que seremos compañeras! Yo vivo en Madrid.


RE: ¿Quién a elegido Toledo? - cristina_ - 01-04-2011 10:31 AM

Hola Isa! pero vas a ir y venir desde madrid o vas a alquilar piso en Toledo?


RE: ¿Quién a elegido Toledo? - iisa - 01-04-2011 10:50 AM

Yo voy a seguir viviendo en Madrid y a Toledo iré en tren, autobus o lo que haya (no se como estara comunicado) o sino me llevare el coche.


RE: ¿Quién a elegido Toledo? - cristina_ - 01-04-2011 10:59 AM

ok, pues mucha suerte y ya nos veremos por allí. por cierto, has llamado ya al número de telf de contacto del hospital que nos dieron ayer?


RE: ¿Quién a elegido Toledo? - iisa - 01-04-2011 11:08 AM

Si he llamado pero no estaba el jefe de estudios y me han dicho que luego me llamaria cuando viniera. Tu has hablado con ellos? Sabes algo de cual va a ser el horario de las clases? Mucha suerte a ti tambien Cristina! Espero que tengamos una buena residencia y Toledo no sea tan malo como lo pintan en el foro


RE: ¿Quién a elegido Toledo? - cristina_ - 01-04-2011 11:12 AM

he estado llamando al número que nos dieron pero me pasan con centralita y no lo cogen. Lo intentaré mas tarde


RE: ¿Quién a elegido Toledo? - Toledo11 - 01-04-2011 03:41 PM

Hola chicas!! Yo también he elegido Toledo pero soy toledana y por lo tanto no necesito alquilar piso. Seremos compañeras de residencia. Yo no he llamado porque tengo intenciones de pasarme x la unidad docente en un hueco de mi trabajo, pero estoy en quirófano y de momento me ha sido imposible. Pronto nos conoceremos, un saludo.


RE: ¿Quién a elegido Toledo? - patriti - 01-04-2011 03:46 PM

Toledo 11 si puedes pasate por la 2º norte el miercoles o el viernes que toy de mañana y nos conocemos por curiosidad jejej


RE: ¿Quién a elegido Toledo? - CarolinaTalavera - 01-04-2011 06:16 PM

Hola compañeras,yo tambien he elegido Toledo!!!!Aun no me lo creo!!!!Cada vez que pienso en el dia de ayer me sigo emocionando.Yo soy de Talavera de la Reina que esta a unos 80km de Toledo y mi intencion es ir y venir en coche.El lunes tengo que ir a Toledo y me pasare por la unidad docente a ver que me cuentan.Os vais a incorporar el 12 o el 13?
Estoy segura que nos va a ir muy bien y vamos a ser unas supermatronas!!!!Un saludo a todas