Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién a elegido Toledo?
01-04-2011, 10:07 AM
Mensaje: #1
Icon24 ¿Quién a elegido Toledo?
Hola, me gustaría saber si hay alguien en el foro que haya elegido la UD de Toledo y que no sea de allí, que tenga que compartir piso. Yo soy de Jaén y tengo que buscar piso y me gustaría compartir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:20 AM
Mensaje: #2
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Hola Cristina! Yo he cogido tambien Toledo asi que seremos compañeras! Yo vivo en Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:31 AM
Mensaje: #3
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Hola Isa! pero vas a ir y venir desde madrid o vas a alquilar piso en Toledo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:50 AM
Mensaje: #4
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Yo voy a seguir viviendo en Madrid y a Toledo iré en tren, autobus o lo que haya (no se como estara comunicado) o sino me llevare el coche.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:59 AM
Mensaje: #5
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
ok, pues mucha suerte y ya nos veremos por allí. por cierto, has llamado ya al número de telf de contacto del hospital que nos dieron ayer?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 11:08 AM
Mensaje: #6
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Si he llamado pero no estaba el jefe de estudios y me han dicho que luego me llamaria cuando viniera. Tu has hablado con ellos? Sabes algo de cual va a ser el horario de las clases? Mucha suerte a ti tambien Cristina! Espero que tengamos una buena residencia y Toledo no sea tan malo como lo pintan en el foro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 11:12 AM
Mensaje: #7
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
he estado llamando al número que nos dieron pero me pasan con centralita y no lo cogen. Lo intentaré mas tarde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:41 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Hola chicas!! Yo también he elegido Toledo pero soy toledana y por lo tanto no necesito alquilar piso. Seremos compañeras de residencia. Yo no he llamado porque tengo intenciones de pasarme x la unidad docente en un hueco de mi trabajo, pero estoy en quirófano y de momento me ha sido imposible. Pronto nos conoceremos, un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 03:46 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Toledo 11 si puedes pasate por la 2º norte el miercoles o el viernes que toy de mañana y nos conocemos por curiosidad jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 06:16 PM
Mensaje: #10
RE: ¿Quién a elegido Toledo?
Hola compañeras,yo tambien he elegido Toledo!!!!Aun no me lo creo!!!!Cada vez que pienso en el dia de ayer me sigo emocionando.Yo soy de Talavera de la Reina que esta a unos 80km de Toledo y mi intencion es ir y venir en coche.El lunes tengo que ir a Toledo y me pasare por la unidad docente a ver que me cuentan.Os vais a incorporar el 12 o el 13?
Estoy segura que nos va a ir muy bien y vamos a ser unas supermatronas!!!!Un saludo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido