Foros Comadronas.org
Residentes UD CADIZ!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Residentes UD CADIZ!! (/showthread.php?tid=6938)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Residentes UD CADIZ!! - belsis - 02-04-2011 10:39 AM

Lo conseguimos!!!!Enhorabuena a todos los que teneis una placitaaa! Smile abro este post para que los que estemos en esta unidad nos vayamos conociendo!!


RE: Residentes UD CADIZ!! - anasc5 - 02-04-2011 11:05 AM

holaa belsis!! yo stoy en cadiz, en puerta del mar!! Darle la enhorawena al resto d compañeros y spero conoceros pronto!!!


RE: Residentes UD CADIZ!! - aroa - 02-04-2011 12:37 PM

felicidades compis!!!! soy resi(hasta que entreis r1) de cadiz pa lo que necesiteis ya sabeis un besazo y hasta dentro de muy poquito


RE: Residentes UD CADIZ!! - sony573 - 02-04-2011 02:39 PM

Pues yo tambien estoy en el puerta del mar y soy de sevilla, bueno de un pueblo!!todavia quedan algunos por asomarse por aquí, porque somos 6!! Aroa, pronto nos tendras de compis!!estoy superilusionada!yo llamare el lunes a la unidad docente a ver que tal!!habeis llamado alguna ya??Un besitoooo


RE: Residentes UD CADIZ!! - NurseH - 02-04-2011 06:19 PM

Hola!! Voy a se R1 en Algeciras! Qué ganas de conoceros!! Besos!


RE: Residentes UD CADIZ!! - Lorenagg - 04-04-2011 09:45 AM

Lo hemos conseguido!!!! yo sigo todavía sin llegar a creermerlo.
Soy de Fuengirola (Málaga), y voy al Puerta del Mar.
Yo he intentado llamar al numero q nos dieron el viernes y hoy. El viernes me decia q las lineas estaban saturadas, y hoy me aparece como si fuese un fax. Alguna/o ha conseguido contactar?


RE: Residentes UD CADIZ!! - Lorenagg - 04-04-2011 12:52 PM

Bueno, ya he conseguido hablar con nuestra jefa de estudios. Despues de llamar al numero de telef. q nos dieron, me han dado otro fijo, y en este me han dado un movil.
Dice que por ahora lo unico seguro es q el 12 o 13 de mayo tendremos que ir a firmar el contrato. Que todo lo demás nos lo mandaran más adelante por correo.


RE: Residentes UD CADIZ!! - Picoco - 04-04-2011 05:41 PM

Holaaaaa!! Yo tb en puerta del mar!! espero conoceros muy prontito tb!! Bsosss!


RE: Residentes UD CADIZ!! - belsis - 04-04-2011 05:56 PM

holaaa!acabo de hablar con carmen, me ha dicho lo mismo, que lo que es seguro es que firmamos el 12 o 13 el contrato y q las clases empezaran la ultima semana de mayo hasta finales de junio de lunes a viernes por la mañana, y ya a partir de octubre solo los lunes. me ha dicho q ya nos mandará un email cuando tenga información nueva. el martes 12 me han dicho que hay una sesión clinica aqui en jerez, por si os interesa a alguno!! Smile un besito!


RE: Residentes UD CADIZ!! - candela - 04-04-2011 06:05 PM

Hola!! yo tambien hago la residencia en Cadiz!! Hay alguien que este buscando piso para compartir?¿ Nos vemos pronto un besooo!!!!