Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes UD CADIZ!!
02-04-2011, 10:39 AM
Mensaje: #1
Residentes UD CADIZ!!
Lo conseguimos!!!!Enhorabuena a todos los que teneis una placitaaa! Smile abro este post para que los que estemos en esta unidad nos vayamos conociendo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 11:05 AM
Mensaje: #2
RE: Residentes UD CADIZ!!
holaa belsis!! yo stoy en cadiz, en puerta del mar!! Darle la enhorawena al resto d compañeros y spero conoceros pronto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 12:37 PM
Mensaje: #3
RE: Residentes UD CADIZ!!
felicidades compis!!!! soy resi(hasta que entreis r1) de cadiz pa lo que necesiteis ya sabeis un besazo y hasta dentro de muy poquito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 02:39 PM
Mensaje: #4
RE: Residentes UD CADIZ!!
Pues yo tambien estoy en el puerta del mar y soy de sevilla, bueno de un pueblo!!todavia quedan algunos por asomarse por aquí, porque somos 6!! Aroa, pronto nos tendras de compis!!estoy superilusionada!yo llamare el lunes a la unidad docente a ver que tal!!habeis llamado alguna ya??Un besitoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 06:19 PM
Mensaje: #5
RE: Residentes UD CADIZ!!
Hola!! Voy a se R1 en Algeciras! Qué ganas de conoceros!! Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 09:45 AM
Mensaje: #6
RE: Residentes UD CADIZ!!
Lo hemos conseguido!!!! yo sigo todavía sin llegar a creermerlo.
Soy de Fuengirola (Málaga), y voy al Puerta del Mar.
Yo he intentado llamar al numero q nos dieron el viernes y hoy. El viernes me decia q las lineas estaban saturadas, y hoy me aparece como si fuese un fax. Alguna/o ha conseguido contactar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:52 PM
Mensaje: #7
RE: Residentes UD CADIZ!!
Bueno, ya he conseguido hablar con nuestra jefa de estudios. Despues de llamar al numero de telef. q nos dieron, me han dado otro fijo, y en este me han dado un movil.
Dice que por ahora lo unico seguro es q el 12 o 13 de mayo tendremos que ir a firmar el contrato. Que todo lo demás nos lo mandaran más adelante por correo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 05:41 PM
Mensaje: #8
RE: Residentes UD CADIZ!!
Holaaaaa!! Yo tb en puerta del mar!! espero conoceros muy prontito tb!! Bsosss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 05:56 PM
Mensaje: #9
RE: Residentes UD CADIZ!!
holaaa!acabo de hablar con carmen, me ha dicho lo mismo, que lo que es seguro es que firmamos el 12 o 13 el contrato y q las clases empezaran la ultima semana de mayo hasta finales de junio de lunes a viernes por la mañana, y ya a partir de octubre solo los lunes. me ha dicho q ya nos mandará un email cuando tenga información nueva. el martes 12 me han dicho que hay una sesión clinica aqui en jerez, por si os interesa a alguno!! Smile un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 06:05 PM
Mensaje: #10
RE: Residentes UD CADIZ!!
Hola!! yo tambien hago la residencia en Cadiz!! Hay alguien que este buscando piso para compartir?¿ Nos vemos pronto un besooo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido