Foros Comadronas.org
sueldo - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: sueldo (/showthread.php?tid=7120)



sueldo - MAR33 - 14-05-2011 09:03 AM

Buenos días. Me estoy planteando preparar la especialidad pero lógicamente me preocupa el sueldo de residente, llevo 5 años trabajando como enfemera y como el resto del mundo tengo hipoteca etc, etc...¿Alguien podría decirme si no es molestia aproximadamente el sueldo que cobra una EIR matrona?Además quería pedir consejo sobre qué curso de preparación elegir, el Colegio ha preparado uno pero no sé si CTO, FUDEN, no sé. Muchas gracias.


RE: sueldo - soniaksas - 14-05-2011 10:19 AM

el sueldo ronda los 1000 euros, luego ya depende las guardias que hagas y si son de noche o festivos que subiria algo mas.


RE: sueldo - MAR33 - 14-05-2011 03:32 PM

muchas gracias, si pudieras indicarme algo sobre la academia...gracias.


RE: sueldo - saritacascabelita1983 - 15-05-2011 03:08 PM

Hola, el sueldo depende sobre todo de las guardias y de que rotatorio empieces, yo por ejemplo voy a empezar en CAP y al no poder hacer guardias de fin de semana me han comentado que unos 800 euros, luego mas adelante podre sumar las guardias, pero como nos dijeron en la UD, cada hospital es diferente y el sueldo en cada uno es distinto.
Repecto a la academia; yo lo hice a distancia con la CTO porque me era imposible ir presencial, a mi me sirvio para organizarme pero para gusto los colores...
Mucha suerte si te decides.....


RE: sueldo - Deeply - 09-09-2011 05:44 PM

Hola! yo he cobrado 600 y pico en mayo (xq no estamos el mes completo), 814€ junio y julio (sin guardias en noches y festivos) y 940 y pico a partir de agosto q ya he empezado a hacer noches y festivos.
Yo me prepare en CTO, con el presencial de marzo a enero y lo saqué a la primera, tampoco puedo aconsejarte sobre otras academias, pero vamos, en mi opinion lo q mas cuenta es tu dedicacion y organización.
Mucha suerte!


RE: sueldo - SNOOPY - 19-10-2011 09:55 AM

Nosotros no cobramos ni noches ni festivos. cada hospital es diferente.


RE: sueldo - Lagon - 25-10-2011 09:45 PM

nosotras estamos cobrando sobre 1000 euros tambien. Yo lo prepare con la cto a distancia, y lo saque a la primera, pero estoy de acuerto en que lo mas importante es que seas constante! suerte!