Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14-05-2011, 09:03 AM
Mensaje: #1
sueldo
Buenos días. Me estoy planteando preparar la especialidad pero lógicamente me preocupa el sueldo de residente, llevo 5 años trabajando como enfemera y como el resto del mundo tengo hipoteca etc, etc...¿Alguien podría decirme si no es molestia aproximadamente el sueldo que cobra una EIR matrona?Además quería pedir consejo sobre qué curso de preparación elegir, el Colegio ha preparado uno pero no sé si CTO, FUDEN, no sé. Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2011, 10:19 AM
Mensaje: #2
RE: sueldo
el sueldo ronda los 1000 euros, luego ya depende las guardias que hagas y si son de noche o festivos que subiria algo mas.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2011, 03:32 PM
Mensaje: #3
RE: sueldo
muchas gracias, si pudieras indicarme algo sobre la academia...gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2011, 03:08 PM
Mensaje: #4
RE: sueldo
Hola, el sueldo depende sobre todo de las guardias y de que rotatorio empieces, yo por ejemplo voy a empezar en CAP y al no poder hacer guardias de fin de semana me han comentado que unos 800 euros, luego mas adelante podre sumar las guardias, pero como nos dijeron en la UD, cada hospital es diferente y el sueldo en cada uno es distinto.
Repecto a la academia; yo lo hice a distancia con la CTO porque me era imposible ir presencial, a mi me sirvio para organizarme pero para gusto los colores...
Mucha suerte si te decides.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2011, 05:44 PM
Mensaje: #5
RE: sueldo
Hola! yo he cobrado 600 y pico en mayo (xq no estamos el mes completo), 814€ junio y julio (sin guardias en noches y festivos) y 940 y pico a partir de agosto q ya he empezado a hacer noches y festivos.
Yo me prepare en CTO, con el presencial de marzo a enero y lo saqué a la primera, tampoco puedo aconsejarte sobre otras academias, pero vamos, en mi opinion lo q mas cuenta es tu dedicacion y organización.
Mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2011, 09:55 AM
Mensaje: #6
RE: sueldo
Nosotros no cobramos ni noches ni festivos. cada hospital es diferente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2011, 09:45 PM
Mensaje: #7
RE: sueldo
nosotras estamos cobrando sobre 1000 euros tambien. Yo lo prepare con la cto a distancia, y lo saque a la primera, pero estoy de acuerto en que lo mas importante es que seas constante! suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido