Foros Comadronas.org
Primera guardia!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2011-2013 (/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: Primera guardia!!!! (/showthread.php?tid=7155)

Páginas: 1 2


Primera guardia!!!! - CarolinaTalavera - 28-05-2011 07:09 PM

Que emoción,ayer hice mi primera guardia como residente de matrona y disfrute un montón, aunque no hice gran cosa me gusto mucho estar en el ambiente del paritorio y tratar con las mujeres.Ya iremos contando mas experiencias,segun vayamos aprendiendoWink


RE: Primera guardia!!!! - coyote_26 - 29-05-2011 12:21 AM

con qué sensación sales por la puerta del hospi al acabar la primera guardia, eh? yo ya llevo 2 semanitas, la primera en patología gravídica y esta en paritorio, y la que viene y todo junio estoy en un centro de salud.
y como dice carolina, más que nada mirando y aprendiendo mucho!! esto es increible chicas!! Smile


RE: Primera guardia!!!! - pats30 - 29-05-2011 10:09 AM

ufff que ganas!!! yo empiezo el 8 en paritorio, hasta agosto que tengo las vacaciones! luego en septiembre de vuelta a las clases...y ya a partir de octubre nos dejan hacer partos!!! que emoción!!
Chicas que ganas de estar como vosotras!!! ya nos iremos contando!! Id poniendo cositas que os lea!!


RE: Primera guardia!!!! - inmixu - 29-05-2011 11:57 AM

Pues aqui seguimos con clases...jaja lo único que veo de partos es algún video xDD pero bueno, estamos dando un montón de teoría que nos va a venir muy bien de cara a pisar el paritorio... empiezo en el hospital el 11 de julio, y en urgencias, jo tengo unas ganas!!! Smile


RE: Primera guardia!!!! - Toledo11 - 29-05-2011 05:35 PM

Carol!! El miércoles nos cuentas todo todito de la guardia!! Ya teneis las primeras hojitas de paritorio jaja k ilusión!


RE: Primera guardia!!!! - pats30 - 11-06-2011 02:14 PM

Chicas como lo llevais??? a mi me encanta esto!! no he hecho gran cosa la verdad, he puesto un monitor y mas o menos interpretarlo (a la pobre la llevaron a quirofano, el niño se puso tonto)
Tambien he hecho un par de exploraciones!! mola bastante notar la cabecita del bebe empujando!!
Y ya poco mas, rellenar papeles y estar con las mujeres dandole animos!! pero esque solo llevamos 3 dias!!!

Id contando cositas!! que quiero saber de vosotras!!!!


RE: Primera guardia!!!! - Dreams - 12-06-2011 08:00 PM

Que emoción todo lo que contais. Yo empiezo mañana, pero en la planta de puerperas, hasta ahora hemos estado dando clases, despues voy a obstetricia y en octubre paritorio, que ganas tengo ya de entrar en acción. Un beso a todas, en especial a mis espartanas.


RE: Primera guardia!!!! - patriti - 13-06-2011 02:09 PM

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssssss!!!!
pues nada yo aqui sigo en clase,ahora tenemos que preparar una clase para la semana que viene pero en el medio tenemos que ir dos dias a Alicante a clase asi que no se yo que tiempo vamos a tener,se hara lo que se pueda!.Dreams cuanto tiempo estas en puerperas y en gestantes??? no sera todo el verano no???
Espartanas a la acción!!!


RE: Primera guardia!!!! - inmixu - 14-06-2011 03:51 PM

a mi las clases se me están haciendo un poco pesadas ya la verdad!
tengo ganas de "entrar en acción" como decís jeje q las clases están muy bien, pero con un poco de motivación extra no estaría de más!! joo contandos cositas las que vayais haciendo algo!! Smile


RE: Primera guardia!!!! - coyote_26 - 15-06-2011 05:11 PM

Hola matroncillas!!! Pues yo estoy genial, desde el primer día compaginamos las clases y las prácticas. He estado en patología gravídica y ahora estoy en el centro de salud. También pasé 2 dias por paritorio, y este viernes tengo la guardia alli, a ver si hay suerte y me "estreno", que mis compis me han dicho que ellos ya se han puesto con los partos, mano a mano con las matronas claro, pero que te ponen ahí delante desde ya para ir perdiéndole el miedo, asi que estoy encantada!! Además estaré todo julio en paritorio, y estoy aprendiendo un monton, desde los monitores a hacer citologías, que yo nunca había visto un espéculo, jaja!
Y de teoría mucha mucha, pero poco a poco se digiere, jeje!
Un besito grande campeonas!