Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera guardia!!!!
28-05-2011, 07:09 PM
Mensaje: #1
Primera guardia!!!!
Que emoción,ayer hice mi primera guardia como residente de matrona y disfrute un montón, aunque no hice gran cosa me gusto mucho estar en el ambiente del paritorio y tratar con las mujeres.Ya iremos contando mas experiencias,segun vayamos aprendiendoWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2011, 12:21 AM
Mensaje: #2
RE: Primera guardia!!!!
con qué sensación sales por la puerta del hospi al acabar la primera guardia, eh? yo ya llevo 2 semanitas, la primera en patología gravídica y esta en paritorio, y la que viene y todo junio estoy en un centro de salud.
y como dice carolina, más que nada mirando y aprendiendo mucho!! esto es increible chicas!! Smile

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2011, 10:09 AM
Mensaje: #3
RE: Primera guardia!!!!
ufff que ganas!!! yo empiezo el 8 en paritorio, hasta agosto que tengo las vacaciones! luego en septiembre de vuelta a las clases...y ya a partir de octubre nos dejan hacer partos!!! que emoción!!
Chicas que ganas de estar como vosotras!!! ya nos iremos contando!! Id poniendo cositas que os lea!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2011, 11:57 AM
Mensaje: #4
RE: Primera guardia!!!!
Pues aqui seguimos con clases...jaja lo único que veo de partos es algún video xDD pero bueno, estamos dando un montón de teoría que nos va a venir muy bien de cara a pisar el paritorio... empiezo en el hospital el 11 de julio, y en urgencias, jo tengo unas ganas!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2011, 05:35 PM
Mensaje: #5
RE: Primera guardia!!!!
Carol!! El miércoles nos cuentas todo todito de la guardia!! Ya teneis las primeras hojitas de paritorio jaja k ilusión!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2011, 02:14 PM
Mensaje: #6
RE: Primera guardia!!!!
Chicas como lo llevais??? a mi me encanta esto!! no he hecho gran cosa la verdad, he puesto un monitor y mas o menos interpretarlo (a la pobre la llevaron a quirofano, el niño se puso tonto)
Tambien he hecho un par de exploraciones!! mola bastante notar la cabecita del bebe empujando!!
Y ya poco mas, rellenar papeles y estar con las mujeres dandole animos!! pero esque solo llevamos 3 dias!!!

Id contando cositas!! que quiero saber de vosotras!!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2011, 08:00 PM
Mensaje: #7
RE: Primera guardia!!!!
Que emoción todo lo que contais. Yo empiezo mañana, pero en la planta de puerperas, hasta ahora hemos estado dando clases, despues voy a obstetricia y en octubre paritorio, que ganas tengo ya de entrar en acción. Un beso a todas, en especial a mis espartanas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2011, 02:09 PM
Mensaje: #8
RE: Primera guardia!!!!
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssssssssss!!!!
pues nada yo aqui sigo en clase,ahora tenemos que preparar una clase para la semana que viene pero en el medio tenemos que ir dos dias a Alicante a clase asi que no se yo que tiempo vamos a tener,se hara lo que se pueda!.Dreams cuanto tiempo estas en puerperas y en gestantes??? no sera todo el verano no???
Espartanas a la acción!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2011, 03:51 PM
Mensaje: #9
RE: Primera guardia!!!!
a mi las clases se me están haciendo un poco pesadas ya la verdad!
tengo ganas de "entrar en acción" como decís jeje q las clases están muy bien, pero con un poco de motivación extra no estaría de más!! joo contandos cositas las que vayais haciendo algo!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2011, 05:11 PM
Mensaje: #10
RE: Primera guardia!!!!
Hola matroncillas!!! Pues yo estoy genial, desde el primer día compaginamos las clases y las prácticas. He estado en patología gravídica y ahora estoy en el centro de salud. También pasé 2 dias por paritorio, y este viernes tengo la guardia alli, a ver si hay suerte y me "estreno", que mis compis me han dicho que ellos ya se han puesto con los partos, mano a mano con las matronas claro, pero que te ponen ahí delante desde ya para ir perdiéndole el miedo, asi que estoy encantada!! Además estaré todo julio en paritorio, y estoy aprendiendo un monton, desde los monitores a hacer citologías, que yo nunca había visto un espéculo, jaja!
Y de teoría mucha mucha, pero poco a poco se digiere, jeje!
Un besito grande campeonas!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido