ultras en playita - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: ultras en playita (/showthread.php?tid=7197) |
ultras en playita - usuaria010 - 24-06-2011 09:25 PM Hola chicas Queria pediros un favor estoy intentando recopilar todos los ultrarresumenes para encuadernarlos juntitos que va a ser lo que me lleve cuando vaya a la playa o a algun sitio tengo todos los de la academia pero me faltan los de negrita ULTRA RESÚMENES Manual CTO de Enfermería 4ª Edición. • Bioestadística. • Farmacología. • Enfermería Fundamental. • MedicoQuirúrgica. • Procedimientos y técnicas. • Salud Pública. • Administración. • Anatomofisiología. • Dietética. • Enfermería del Trabajo. • Enfermería Geriátrica. • Enfermería Infantil. • Enfermería Maternal. COLOR • Enfermería Psiquiátrica. espero a que lo mandeis esta semana • Enfermería Psicosocial. • Etica y Legislación. Siento pedirlos pero es que me estoy obsesionando con tenerlos todos encuadernados y el de materno en color juntitos y sino no avanzo si alguien se ofrece a mandarmelos por favor le estaria muy agradecida y me ayudaria a acabar con este desorden mental mio RE: ultras en playita - melibea_87 - 25-06-2011 01:43 AM Me gustaría ayudarte, pero no tengo ninguno de los q has puesto, ni sabia q wxistian en color, son del 2 libro no? RE: ultras en playita - higieia - 26-06-2011 11:41 AM Yo tengo los de bioestadistica y fundamentos 2008, ahi van!!! RE: ultras en playita - usuaria010 - 26-06-2011 11:47 AM muchas gracias chicas , villafan, melibea, higieia ya sólo me faltan enf del trabajo y maternal a color sí necesitais alguno pedirmelo melibea es la lista del libro 1 y 2, creo que todos los que hay RE: ultras en playita - esteller78 - 28-06-2011 06:45 PM yo tengo maternal pero en blanco y negro,desconocia que estuvieran a color. si no te lo manda nadie a color dimelo y te lo envio en este formato RE: ultras en playita - aruita - 28-06-2011 08:48 PM yo tengo el de maternal q nos mandaron por la academia, pero la verdad hay cosas q se ven fatal, y al imprimirlo no creo q se vea gran cosa ;S... Si alguien lo tiene, tb agradezo q lo comparta ;DD. Y lo de encuadernarlos todos y llevarlos a la playa no es mala idea... creo q te la voy a copiar ;PP!! RE: ultras en playita - usuaria010 - 28-06-2011 10:47 PM GRACIAS GANSILLAS. El de maternal que nos mandaron con los apuntes Lo tengo pero pensé que como otros como infantil están a color y el de maternal trae dibujines pues pa que quedé más chulo. Del de trabajo nadie sabe nada y sin esos no quería encuadernarlo pero ya tengo unas ganas.. ya veo que muchas OS apuntais a la idea. me alegro, ( vamos a reconocernos en la playa)ya más adelante de cara al examen propondre un post ver como los estamos completando y que vamos añadiendo importante para repasar a ultima hora que yo soy de meter los resúmenes hasta la puerta del examen jeje RE: ultras en playita - usuaria010 - 06-07-2011 11:44 PM chicas nadie tiene los del trabajo y maternal que se vean bien ? aunque no sea a color jeje esque ya bastante gente me los ha pedido pero nos siguen faltando esos dos ya no escribo mas pero como alguna estuvo de vacaciones por si los tiene y no lo leyo no voy a insistir mas jejej gracias amores RE: ultras en playita - enfermerilla - 07-07-2011 04:13 PM Si alguien se compró los libros,podría escanear esos 2? para tenerlos en mejor calidad, por lo menos el de maternal RE: ultras en playita - desa - 07-07-2011 04:23 PM Si tengo tiempo los escaneo hoy, si no mañana. Pero son en blanco y negro. |