ultras en playita
24-06-2011, 09:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2011 09:28 PM por usuaria010.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
ultras en playita
Hola chicas
Queria pediros un favor estoy intentando recopilar todos los ultrarresumenes para encuadernarlos juntitos que va a ser lo que me lleve cuando vaya a la playa o a algun sitio tengo todos los de la academia pero me faltan los de negrita ULTRA RESÚMENES Manual CTO de Enfermería 4ª Edición. • Bioestadística. • Farmacología. • Enfermería Fundamental. • MedicoQuirúrgica. • Procedimientos y técnicas. • Salud Pública. • Administración. • Anatomofisiología. • Dietética. • Enfermería del Trabajo. • Enfermería Geriátrica. • Enfermería Infantil. • Enfermería Maternal. COLOR • Enfermería Psiquiátrica. espero a que lo mandeis esta semana • Enfermería Psicosocial. • Etica y Legislación. Siento pedirlos pero es que me estoy obsesionando con tenerlos todos encuadernados y el de materno en color juntitos y sino no avanzo si alguien se ofrece a mandarmelos por favor le estaria muy agradecida y me ayudaria a acabar con este desorden mental mio |
|||
25-06-2011, 01:43 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: ultras en playita
Me gustaría ayudarte, pero no tengo ninguno de los q has puesto, ni sabia q wxistian en color, son del 2 libro no?
|
|||
26-06-2011, 11:41 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Yo tengo los de bioestadistica y fundamentos 2008, ahi van!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez. |
|||
26-06-2011, 11:47 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2011 11:49 AM por usuaria010.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
muchas gracias chicas , villafan, melibea, higieia
ya sólo me faltan enf del trabajo y maternal a color sí necesitais alguno pedirmelo melibea es la lista del libro 1 y 2, creo que todos los que hay |
|||
28-06-2011, 06:45 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
yo tengo maternal pero en blanco y negro,desconocia que estuvieran a color. si no te lo manda nadie a color dimelo y te lo envio en este formato
|
|||
28-06-2011, 08:48 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
yo tengo el de maternal q nos mandaron por la academia, pero la verdad hay cosas q se ven fatal, y al imprimirlo no creo q se vea gran cosa ;S... Si alguien lo tiene, tb agradezo q lo comparta ;DD.
Y lo de encuadernarlos todos y llevarlos a la playa no es mala idea... creo q te la voy a copiar ;PP!! |
|||
28-06-2011, 10:47 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
GRACIAS GANSILLAS. El de maternal que nos mandaron con los apuntes Lo tengo pero pensé que como otros como infantil están a color y el de maternal trae dibujines pues pa que quedé más chulo.
Del de trabajo nadie sabe nada y sin esos no quería encuadernarlo pero ya tengo unas ganas.. ya veo que muchas OS apuntais a la idea. me alegro, ( vamos a reconocernos en la playa)ya más adelante de cara al examen propondre un post ver como los estamos completando y que vamos añadiendo importante para repasar a ultima hora que yo soy de meter los resúmenes hasta la puerta del examen jeje |
|||
06-07-2011, 11:44 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
chicas nadie tiene los del trabajo y maternal que se vean bien ?
aunque no sea a color jeje esque ya bastante gente me los ha pedido pero nos siguen faltando esos dos ya no escribo mas pero como alguna estuvo de vacaciones por si los tiene y no lo leyo no voy a insistir mas jejej gracias amores |
|||
07-07-2011, 04:13 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Si alguien se compró los libros,podría escanear esos 2? para tenerlos en mejor calidad, por lo menos el de maternal
|
|||
07-07-2011, 04:23 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Si tengo tiempo los escaneo hoy, si no mañana. Pero son en blanco y negro.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido