Foros Comadronas.org
ultimo listado de gente - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: ultimo listado de gente (/showthread.php?tid=7345)

Páginas: 1 2 3


ultimo listado de gente - mariaf - 14-09-2011 05:12 PM

Bueno chicas, ya está hecho el último cribado de gente del grupo de estudio, empezamos muchas si os acordais, y al poco tiempo se unieron unas cuantas personas más, mucha gente como otros años se ha ido quedando por el camino, y es que no es un camino fácil, pero con vuestra compañía siempre todo es mucho más agradable y llevadero y fácil.

Así que a todas, las que perteneceis a este foro, gracias por hacerlo todo tan fácil.

Aunque, y siempre hay algún pero, no todo son alegrías, a lo largo de este año hemos hecho varias cribas de gente de este grupo, que no colaboraban con el grupo de estudio. Hoy hemos terminado de realizar la última, quedábamos 59 y salen de nuevo 20 personas. Eso no significa que quien ya no va a pertenecer a este grupo, no pueda seguir beneficiándose del conjunto de compañeras que lo formamos, es más y creo que hablo en nombre de todas, aquí seguiremos dando apoyo tanto a las que están dentro como fuera y `planteando y resolviendo dudas para todas las personas que quieran seguirnos. Pero la gente que nos hemos dedicado en alma a este foro sin hacer nada más también queremos ser de las personas que vayan en mayo a la elección de plazas.

Así que paso a poner las personas que quedan en el grupo:

Ailea
Alba3
Alba88
Albation85
Almabe
Ana_RR
Anali87
Aruita
ANNE
AYSHAPATRI
BETADINE86
BRUJILLA
CARMEN87
Coupe3669
DESA
DIMORES
ENREA
ESTELLER78
ESTITXU_SORGINE
ETIAM BARCELONA
Gema_yimi
HIGIEIA
IKAP
IRENE86
JESSICA09
LAURA11
LEYRETXU
mabel
MARIAF
MARIPOSAS
MATRONAEIR2010
NERITA
PATRI87
PSYKIA
SANITAS78
SHISPA
SILVIAHM
VILLAFAN

Y si no he copiado mal estamos todos.


RE: ultimo listado de gente - leyretxu - 14-09-2011 06:19 PM

esta perfecta la lista Mariaf,
ya sabemos lo que hay que hacer para estar, trabajar duro, para cada una y para la academia, no solo meter los simulacros


RE: ultimo listado de gente - carmen87 - 14-09-2011 09:49 PM

nos os imaginais lo feliz que estoy!! gracias por seguir cnfiando en mi,este año ha sido duro, algunas sabeis mis altibajos,pero esto esta aqui ya!!!quedan 4 meses en los quela plaza ya esta en nuestras manos!!!!


RE: ultimo listado de gente - Anali87 - 14-09-2011 10:18 PM

Ánimo a todas, que somos pocas, pero valientes! Cool
Gracias por preocuparos en hacer y deshacer listas, se agradece el tiempo que perdéis en nosotras, nos hacéis sentir importantes (yo hablo al menos por mi), y nos motiváis muchísimo.


RE: ultimo listado de gente - brujilla - 14-09-2011 11:10 PM

mucho animo niñassssssssssss!!!!! que 2012 es un numero bonito! jajajajajaja... nuestro añoooooooooooooo!!!!!


RE: ultimo listado de gente - Albation85 - 15-09-2011 09:28 AM

SIIIII!!! Es un número par y a mi me gustan esos, jeje


RE: ultimo listado de gente - irene86 - 15-09-2011 10:36 AM

Yo solo puedo dar las GRACIAS!!!! Arriba esas Gansasss!!!


RE: ultimo listado de gente - ayshapatri - 15-09-2011 01:16 PM

Gracias chicas, a todas. No se puede explicar facilmente lo que es contar con vuestra total dedicación, compañerismo, apoyo y ánimo. Sois un grupo de estudio fantástico y teneros ahí inspira fuerza, coraje y una sensación increíble de que todo es posible.
Lo dicho, GRACIAS!!

A ver cómo nos metemos las 38 en una cafetería la mañana madrileña de adjudicación de plazas....!!!!!!


RE: ultimo listado de gente - estitxu_sorgine - 15-09-2011 02:24 PM

Podriamos hacer una nueva version de "Cómo se meten 5 elefantes en un 600?", lo cambiamos por "Cómo se meten 38 gansas en una cafeteria?", jeje


RE: ultimo listado de gente - patri87 - 15-09-2011 02:50 PM

(15-09-2011 02:24 PM)estitxu_sorgine escribió:  Podriamos hacer una nueva version de "Cómo se meten 5 elefantes en un 600?", lo cambiamos por "Cómo se meten 38 gansas en una cafeteria?", jeje

Jajajajajaja o mejor aun como se meten 38 gansas con plaza en mano en el ministerio??? Muchas gracias y espero no defraudaros, prometo poner todo mi empeño .
Carmen87 ya veras como este es tu año , acuerdate que lo importante no es caerse sino levantarse . Ya veras como de un brinco coges la plaza.

Pd: no hago mas que mirar el foro en mis descansos de estudio.