Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ultimo listado de gente
14-09-2011, 05:12 PM
Mensaje: #1
ultimo listado de gente
Bueno chicas, ya está hecho el último cribado de gente del grupo de estudio, empezamos muchas si os acordais, y al poco tiempo se unieron unas cuantas personas más, mucha gente como otros años se ha ido quedando por el camino, y es que no es un camino fácil, pero con vuestra compañía siempre todo es mucho más agradable y llevadero y fácil.

Así que a todas, las que perteneceis a este foro, gracias por hacerlo todo tan fácil.

Aunque, y siempre hay algún pero, no todo son alegrías, a lo largo de este año hemos hecho varias cribas de gente de este grupo, que no colaboraban con el grupo de estudio. Hoy hemos terminado de realizar la última, quedábamos 59 y salen de nuevo 20 personas. Eso no significa que quien ya no va a pertenecer a este grupo, no pueda seguir beneficiándose del conjunto de compañeras que lo formamos, es más y creo que hablo en nombre de todas, aquí seguiremos dando apoyo tanto a las que están dentro como fuera y `planteando y resolviendo dudas para todas las personas que quieran seguirnos. Pero la gente que nos hemos dedicado en alma a este foro sin hacer nada más también queremos ser de las personas que vayan en mayo a la elección de plazas.

Así que paso a poner las personas que quedan en el grupo:

Ailea
Alba3
Alba88
Albation85
Almabe
Ana_RR
Anali87
Aruita
ANNE
AYSHAPATRI
BETADINE86
BRUJILLA
CARMEN87
Coupe3669
DESA
DIMORES
ENREA
ESTELLER78
ESTITXU_SORGINE
ETIAM BARCELONA
Gema_yimi
HIGIEIA
IKAP
IRENE86
JESSICA09
LAURA11
LEYRETXU
mabel
MARIAF
MARIPOSAS
MATRONAEIR2010
NERITA
PATRI87
PSYKIA
SANITAS78
SHISPA
SILVIAHM
VILLAFAN

Y si no he copiado mal estamos todos.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
14-09-2011, 06:19 PM
Mensaje: #2
RE: ultimo listado de gente
esta perfecta la lista Mariaf,
ya sabemos lo que hay que hacer para estar, trabajar duro, para cada una y para la academia, no solo meter los simulacros

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
14-09-2011, 09:49 PM
Mensaje: #3
RE: ultimo listado de gente
nos os imaginais lo feliz que estoy!! gracias por seguir cnfiando en mi,este año ha sido duro, algunas sabeis mis altibajos,pero esto esta aqui ya!!!quedan 4 meses en los quela plaza ya esta en nuestras manos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-09-2011, 10:18 PM
Mensaje: #4
RE: ultimo listado de gente
Ánimo a todas, que somos pocas, pero valientes! Cool
Gracias por preocuparos en hacer y deshacer listas, se agradece el tiempo que perdéis en nosotras, nos hacéis sentir importantes (yo hablo al menos por mi), y nos motiváis muchísimo.
Encuentra todos sus mensajes
14-09-2011, 11:10 PM
Mensaje: #5
RE: ultimo listado de gente
mucho animo niñassssssssssss!!!!! que 2012 es un numero bonito! jajajajajaja... nuestro añoooooooooooooo!!!!!

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2011, 09:28 AM
Mensaje: #6
RE: ultimo listado de gente
SIIIII!!! Es un número par y a mi me gustan esos, jeje
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2011, 10:36 AM
Mensaje: #7
RE: ultimo listado de gente
Yo solo puedo dar las GRACIAS!!!! Arriba esas Gansasss!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2011, 01:16 PM
Mensaje: #8
RE: ultimo listado de gente
Gracias chicas, a todas. No se puede explicar facilmente lo que es contar con vuestra total dedicación, compañerismo, apoyo y ánimo. Sois un grupo de estudio fantástico y teneros ahí inspira fuerza, coraje y una sensación increíble de que todo es posible.
Lo dicho, GRACIAS!!

A ver cómo nos metemos las 38 en una cafetería la mañana madrileña de adjudicación de plazas....!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2011, 02:24 PM
Mensaje: #9
RE: ultimo listado de gente
Podriamos hacer una nueva version de "Cómo se meten 5 elefantes en un 600?", lo cambiamos por "Cómo se meten 38 gansas en una cafeteria?", jeje

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2011, 02:50 PM
Mensaje: #10
RE: ultimo listado de gente
(15-09-2011 02:24 PM)estitxu_sorgine escribió:  Podriamos hacer una nueva version de "Cómo se meten 5 elefantes en un 600?", lo cambiamos por "Cómo se meten 38 gansas en una cafeteria?", jeje

Jajajajajaja o mejor aun como se meten 38 gansas con plaza en mano en el ministerio??? Muchas gracias y espero no defraudaros, prometo poner todo mi empeño .
Carmen87 ya veras como este es tu año , acuerdate que lo importante no es caerse sino levantarse . Ya veras como de un brinco coges la plaza.

Pd: no hago mas que mirar el foro en mis descansos de estudio.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido