Foros Comadronas.org
DUDAS SIMULACRO 48 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: DUDAS SIMULACRO 48 (/showthread.php?tid=7353)

Páginas: 1 2


RE: DUDAS SIMULACRO 48 - COUPE3669 - 18-09-2011 08:33 PM

Enrea, tú eres más retorcida q los q ponen las preguntas!!! jajaja
Del 1 al 5 como te comentan es los dias q está con la regla, pero el primero es el dia 1, no quieren decir q sea uno de esos 5 al azar, q creo q es lo q te imaginaste, no? jeje
A veces nos complicamos las faciles, a mi tb me pasa y al corregir me tiro de los pelos!


RE: DUDAS SIMULACRO 48 - eNRea - 19-09-2011 12:39 AM

jejeje...ok...GRACIAS chicas...no recordaba ese dato Angry
Retorcida Coupe??? no sabes hasta que punto...Smile


RE: DUDAS SIMULACRO 48 - patri87 - 19-09-2011 09:04 AM

Silviahm he buscado lo de parto prematuro , y no he encontrado nada , el caso es que en el libro ( no se que asignatura) lei que para que fuese considerado parto prematura debia de pesar como minimo 500 g y estar en la semana 22 de gestación. Ademas si te fijas en Salud publica reconoce como muerte intrantal a recien nacidos de mas de 1kg.
Con respecto a la otra cuestión yo respondí igual que tu ya que al principio el concepto de la OMS lo definian como positivista ( ausencia total de patologias creo) y mas tarde cambiaron este concepto a estado de bienestar...... etc por lo que ya no sera positivista , pienso.


RE: DUDAS SIMULACRO 48 - villafan - 19-09-2011 03:12 PM

nosotros aqui consideramos aborto si es menos de 24 semanas de gestación o menos de 500gr y parto inmaduro si es mas de 24 SG o mas 500gr