Foros Comadronas.org
Plaza enfermeria en septiembre - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Plaza enfermeria en septiembre (/showthread.php?tid=7410)

Páginas: 1 2 3


Plaza enfermeria en septiembre - COUPE3669 - 29-09-2011 09:15 AM

Hola!
Oye es normal q en septiembre ya no quede ninguna plaza en las universidades de Cataluña (publicas y privadas) para hacer Enfermería??
Es q es una p.tada! La niña se presentó para subir nota en selectividad de septiembre para entrar en una publica y con una media más q buena se ha quedado fuera por falta de plazas!
Angry


RE: Plaza enfermeria en septiembre - dimores - 29-09-2011 09:22 AM

pufff coupe me parece una pasada que no quede ni una plaza, deben pensarse que hay curro después de hacer enfermería....si las enfermeras hablaran...


RE: Plaza enfermeria en septiembre - Gisun - 29-09-2011 09:30 AM

A mi tb me parece muy muy raro pq siempre hay plazas en septiembre para la gente que hace la selectividad en septiembre.


RE: Plaza enfermeria en septiembre - COUPE3669 - 29-09-2011 09:38 AM

Y donde podria preguntar? Pq no es plan de llamar a todas las unis!!! jaja


RE: Plaza enfermeria en septiembre - Gisun - 29-09-2011 09:40 AM

No se prueba de contactar con la Oficina d'Orientació per a l'Accés a la Universitat.
Plaça del Bonsuccés, 5-6
Telefono: 93 223 03 23
A lo mejor allí te informan y te indican lo que tienes que hacer. Llama ahora por la mañana.
Suerte!


RE: Plaza enfermeria en septiembre - COUPE3669 - 29-09-2011 09:49 AM

Gracias wapa!!!


RE: Plaza enfermeria en septiembre - MACAMA034 - 29-09-2011 09:51 AM

yo creo k en cataluña pasa igual k en almeria. en septiembre no kedan plazas pork en junio asignan las de junio(logico) y en septiembren meten a los de la lista de espera de junio. te lo digo desde la experiencia. yo hice selectividad en septiembre y cuando me dieron la nota y fui a apuntarme ya estaban todas las plazas dadas y me tuve k esperar a otro año.
y eso es ilegal!!!


RE: Plaza enfermeria en septiembre - Gisun - 29-09-2011 09:52 AM

de nada!! el horario es de 9 a 14h! ya nos cuentas lo que te han dicho!


RE: Plaza enfermeria en septiembre - mariaf - 29-09-2011 10:03 AM

Normalmente la gente que entra en septiembre son los de junio, y los que hacen selectividad en septiembre en junio del año siguiente


RE: Plaza enfermeria en septiembre - COUPE3669 - 29-09-2011 10:05 AM

Pues entonces la cagaron al informarla... pq ella en junio estaba aprobada, pero le aconsejaron presentarse en septiembre pa subir nota y coger plaza seguro. Sad
Gisun tienen la centralita colapsada!!! No me lo cogen ni patras!

Tampoco entiendo lo de la lista de espera... si los van a coger en septiembre, pq no los cogen directamente en junio? Ya son ganas de hacer sufrir todo el verano!