Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plaza enfermeria en septiembre
29-09-2011, 09:15 AM
Mensaje: #1
Plaza enfermeria en septiembre
Hola!
Oye es normal q en septiembre ya no quede ninguna plaza en las universidades de Cataluña (publicas y privadas) para hacer Enfermería??
Es q es una p.tada! La niña se presentó para subir nota en selectividad de septiembre para entrar en una publica y con una media más q buena se ha quedado fuera por falta de plazas!
Angry
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 09:22 AM
Mensaje: #2
RE: Plaza enfermeria en septiembre
pufff coupe me parece una pasada que no quede ni una plaza, deben pensarse que hay curro después de hacer enfermería....si las enfermeras hablaran...

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 09:30 AM
Mensaje: #3
RE: Plaza enfermeria en septiembre
A mi tb me parece muy muy raro pq siempre hay plazas en septiembre para la gente que hace la selectividad en septiembre.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 09:38 AM
Mensaje: #4
RE: Plaza enfermeria en septiembre
Y donde podria preguntar? Pq no es plan de llamar a todas las unis!!! jaja
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 09:40 AM
Mensaje: #5
RE: Plaza enfermeria en septiembre
No se prueba de contactar con la Oficina d'Orientació per a l'Accés a la Universitat.
Plaça del Bonsuccés, 5-6
Telefono: 93 223 03 23
A lo mejor allí te informan y te indican lo que tienes que hacer. Llama ahora por la mañana.
Suerte!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 09:49 AM
Mensaje: #6
RE: Plaza enfermeria en septiembre
Gracias wapa!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 09:51 AM
Mensaje: #7
RE: Plaza enfermeria en septiembre
yo creo k en cataluña pasa igual k en almeria. en septiembre no kedan plazas pork en junio asignan las de junio(logico) y en septiembren meten a los de la lista de espera de junio. te lo digo desde la experiencia. yo hice selectividad en septiembre y cuando me dieron la nota y fui a apuntarme ya estaban todas las plazas dadas y me tuve k esperar a otro año.
y eso es ilegal!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 09:52 AM
Mensaje: #8
RE: Plaza enfermeria en septiembre
de nada!! el horario es de 9 a 14h! ya nos cuentas lo que te han dicho!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 10:03 AM
Mensaje: #9
RE: Plaza enfermeria en septiembre
Normalmente la gente que entra en septiembre son los de junio, y los que hacen selectividad en septiembre en junio del año siguiente

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 10:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2011 10:08 AM por COUPE3669.)
Mensaje: #10
RE: Plaza enfermeria en septiembre
Pues entonces la cagaron al informarla... pq ella en junio estaba aprobada, pero le aconsejaron presentarse en septiembre pa subir nota y coger plaza seguro. Sad
Gisun tienen la centralita colapsada!!! No me lo cogen ni patras!

Tampoco entiendo lo de la lista de espera... si los van a coger en septiembre, pq no los cogen directamente en junio? Ya son ganas de hacer sufrir todo el verano!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido