Foros Comadronas.org
duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje (/showthread.php?tid=7412)

Páginas: 1 2


duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje - carmen87 - 29-09-2011 08:53 PM

hola a todos!!! me ha comentado una compi en el trabajo que le han dixo que hay una.maximo de dos convocatorias en el EIR?osea que solo te puedes presentar 2 veces??yo he supuesto que es un error pero.me ha dejado cn la duda.....


RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje - Loreline - 29-09-2011 09:24 PM

que me dices!!!! ayss que fuerte me acaba de entrar un tembleque en las piernas esperoo que nooo


RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje - mtsbozal - 29-09-2011 09:26 PM

Chicas, salvo que lo hayan cambiado en estos años, yo me he presentado 4 veces.


RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje - Loreline - 29-09-2011 09:26 PM

ademas es que si pretenden que todas las enfermeras acabemos teniendo una especialidad como van a conseguir que todas las que no podemos ir por la via excepcional la consigamos?sin contar que cada vez salen mas enfermeras..


RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje - Nerita - 29-09-2011 09:33 PM

aki otra q se ha presentado ya 4 veces y consecutivas, asi q como q no, a no ser q hayan cambiado las cosas este año...


RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje - ETIAM-BARCELONA - 29-09-2011 09:42 PM

:sick:pero bueno de donde se sacan estas cosas??????
otra que es su 4 e..i.r..
pensemos con la cabeza si se presentan en cada convocatoria 10.000 personas a 21,54 cada una tienen para pagar la residencia de cuantas de nosotras????? 215 .400 euros......ufff parezco al del un..dos...tres.... jajajajajajajjjajajaa
a ver chicas que los de ministerio no son tontos!!!!! y la pela es la pela como dicen por mi tierra......
menuda recaudacion que tienen con las convocatorias!!!!
vamos serian tonti....t@s....del culit.........@ si hicieran eso!!!vamos creo yoCool


RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje - dimores - 29-09-2011 10:53 PM

lo único bueno que tiene el eir es que lo puedes hacer todos los años que quieras...y presentarte uno tras otro sin descanso, hasta que te aburras o saques plaza Laughing


RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje - brujilla - 29-09-2011 11:26 PM

lo de las dos veces, es para lo de la via excepcional, segun tengo entendido yo... así que no desesperes, a intentarlo hasta que caiga. Un beso


RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje - carmen87 - 29-09-2011 11:38 PM

es que claro,yo.me he asustado.xk.esta es mi 3° eir,y espero k el ultimo.ya me quedo mas trankila.....


RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje - AnnaG - 29-09-2011 11:44 PM

Esto q te han dicho es una mentira como una casa!!! Si fuera verdad, más de la mitad de nosotras no podría presentarse ya!