Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje
29-09-2011, 08:53 PM
Mensaje: #1
Icon11 duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje
hola a todos!!! me ha comentado una compi en el trabajo que le han dixo que hay una.maximo de dos convocatorias en el EIR?osea que solo te puedes presentar 2 veces??yo he supuesto que es un error pero.me ha dejado cn la duda.....
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 09:24 PM
Mensaje: #2
RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje
que me dices!!!! ayss que fuerte me acaba de entrar un tembleque en las piernas esperoo que nooo
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 09:26 PM
Mensaje: #3
RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje
Chicas, salvo que lo hayan cambiado en estos años, yo me he presentado 4 veces.
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 09:26 PM
Mensaje: #4
RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje
ademas es que si pretenden que todas las enfermeras acabemos teniendo una especialidad como van a conseguir que todas las que no podemos ir por la via excepcional la consigamos?sin contar que cada vez salen mas enfermeras..
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 09:33 PM
Mensaje: #5
RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje
aki otra q se ha presentado ya 4 veces y consecutivas, asi q como q no, a no ser q hayan cambiado las cosas este año...
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 09:42 PM
Mensaje: #6
RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje
:sick:pero bueno de donde se sacan estas cosas??????
otra que es su 4 e..i.r..
pensemos con la cabeza si se presentan en cada convocatoria 10.000 personas a 21,54 cada una tienen para pagar la residencia de cuantas de nosotras????? 215 .400 euros......ufff parezco al del un..dos...tres.... jajajajajajajjjajajaa
a ver chicas que los de ministerio no son tontos!!!!! y la pela es la pela como dicen por mi tierra......
menuda recaudacion que tienen con las convocatorias!!!!
vamos serian tonti....t@s....del culit.........@ si hicieran eso!!!vamos creo yoCool
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 10:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2011 10:54 PM por dimores.)
Mensaje: #7
RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje
lo único bueno que tiene el eir es que lo puedes hacer todos los años que quieras...y presentarte uno tras otro sin descanso, hasta que te aburras o saques plaza Laughing

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 11:26 PM
Mensaje: #8
RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje
lo de las dos veces, es para lo de la via excepcional, segun tengo entendido yo... así que no desesperes, a intentarlo hasta que caiga. Un beso

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 11:38 PM
Mensaje: #9
RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje
es que claro,yo.me he asustado.xk.esta es mi 3° eir,y espero k el ultimo.ya me quedo mas trankila.....
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2011, 11:44 PM
Mensaje: #10
RE: duda tinta pero que hoy me trae de cabeza,jeje
Esto q te han dicho es una mentira como una casa!!! Si fuera verdad, más de la mitad de nosotras no podría presentarse ya!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido