Foros Comadronas.org
Experiencias resis de cataluña! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: Experiencias resis de cataluña! (/showthread.php?tid=7514)

Páginas: 1 2 3


RE: Experiencias resis de cataluña! - Futura_EIR - 01-03-2012 04:47 PM

Yo tengo una duda en cuanto al catalán, se que al ser las plazas para el eir tiene que ser todo en castellano, pero en alguna unidad os han exigido catalán?? Es que cuando estuve trabajando en Lleida me hicieron aprender catalán, lo cual no está mal, pero si es todo el proceso eir en castellano, sería + fácil para mí. Gracias Smile


RE: Experiencias resis de cataluña! - COUPE3669 - 01-03-2012 05:28 PM

Por lo q se oye por el foro, el catalan no es problema, lo dicen las de fuera!


RE: Experiencias resis de cataluña! - Futura_EIR - 01-03-2012 05:37 PM

Gracias coupe Smile


RE: Experiencias resis de cataluña! - SILVIAMB - 02-03-2012 08:34 PM

Hola chicas!!El catalan en las clases no es problema, las dan en castellano siempre. Pero en la zona que os toque...ya es otro cantar!! según donde vayais, en la consulta, el hospital y todo eso....la gente habla catalan (sobre todo, fuera de barcelona ciudad), aunque nadie te exige aprenderlo ni hablarlo....
Si estás en un lugar donde hablan catalán, al principio es duro, pero en 2 semanas te has puesto las pilas!!!


RE: Experiencias resis de cataluña! - Futura_EIR - 03-03-2012 01:23 AM

Muchas gracias Silviamb Smile


RE: Experiencias resis de cataluña! - Cocinha - 07-03-2012 10:31 PM

Hola chicas!!!! De todos los hospitales que me interesan, del que menos he oído hablar es el General de Hospitalet...y me leído todo el foro, eh! Smile Sabéis algo de él?


RE: Experiencias resis de cataluña! - COUPE3669 - 07-03-2012 10:39 PM

Q las resis estan contentas, q hay poca patología y por tanto pocos resis de gine (diria q no tienen), pero poco mas. Pregunta a residente2012, tb está interesada y si no ha ido a verlo poco le falta.


RE: Experiencias resis de cataluña! - Cocinha - 07-03-2012 11:13 PM

Bueno, yo quiero ir a verlo también. Era por si había alguna llir suelta por aquí que me diese su opinión personal. Muchas gracias Coupe!!


RE: Experiencias resis de cataluña! - solmary - 15-04-2013 04:47 PM

Hola chicas, empiezo la residencia de matrona este año en Badalona en el hospital Germans Trias i Puyol y al ser de fuera ando un poco perdida. Alguien me podria dar informacion del transporte, barrios para alquilar pisos, sueldo de ese hospital, etc... Muchas gracias!


RE: Experiencias resis de cataluña! - blancanievesastur - 15-04-2013 11:01 PM

Buenas noches, soy una de las nuevas resis que acaba de sacar plaza de S. Mental en Reus. Alguien me puede explicar como va el tema en Cataluña? Gracias.