Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencias resis de cataluña!
07-11-2011, 11:39 AM
Mensaje: #1
Experiencias resis de cataluña!
Hola!!como estais?!Soy una chica que me estoy preparando a tope para el EIR 2012, me gustaria que alguna resi o ex resi de Girona, Tarragona , Barcelona...o cualquier lugar de Catalunya me explicara un poco su experiencia ( horarios, dias de clase teorica, rotaciones, vacaciones, sueldo... bueno un poco todo) mil gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2012, 11:58 AM
Mensaje: #2
RE: Experiencias resis de cataluña!
Hola Aniani5!
Hacia tiempo que no entraba en el foto y acabo de ver tu mensaje.
No sé si alguien te ha respondido por privado. Si todavía estás interesada en toda la info, dime algo y te mando un privado.
Soy llir 1 (muy prontito llir 2!) en Hospital Sant Pau de Barcelona
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 12:33 PM
Mensaje: #3
RE: Experiencias resis de cataluña!
Hola!!!
Yo me estoy preparando para presentarme al EIR 2013 para hacer la residencia de comadrona en Cataluña y querria información sobre los horarios, sueldo, clases...

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2012, 04:59 PM
Mensaje: #4
RE: Experiencias resis de cataluña!
Duna83,
te mando un privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2012, 01:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2012 01:48 PM por Lourdes Palanca.)
Mensaje: #5
RE: Experiencias resis de cataluña!
LauraEs me lo puedes mandar a mi también?, voy a empezar a mirar los hospitales de aquí de Barcelona y voy perdida, Me quede la 130.
Gracias!!
Vale, acabo de ver la fecha del mensaje anterior al mío jajaja, no espero respuesta.... pero si alguien lo lee y puede informarme gracias Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 03:59 PM
Mensaje: #6
RE: Experiencias resis de cataluña!
Hola Laura! Si no es mucho pedir... me lo podrias mandar a mi tb? Smile Soy la 214. Estoy interesada en Barcelona, pero aun no tngo claro si escoger Barcelona ciudad o quedarme por la provincia. Muchas graciaaas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 09:05 PM
Mensaje: #7
RE: Experiencias resis de cataluña!
Hola Laura!, y si no es mucho medir..ajajja yo tambien quisiera informacion! Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 01:24 PM
Mensaje: #8
RE: Experiencias resis de cataluña!
Bueno, como soys muchas las que estáis interesadas, os hago un pequeño resumen de como va en Catalunya

CLASES: hacemos una semana al mes de clases en la unidad docente de Bellvitge, en Barcelona. Las otras semanas solemos tener clase los martes. Horario: de 9.30 a 19h de lunes a jueves. Hacemos exámenes y trabajos. Comemos de tupper en la cafeteria (con nuestro sueldo...)

HOSPITAL: en sala de partos hacemos guardias de 12 horas. De 8 a 20 o de 20 a 8, y en otros hospitales, de 9 a 21 o de 21 a 9h.

Centro de Salud (CAP): hacemos unos 5 módulos semanales (solemos librar los martes para ir a clase pero en contrapartida, doblamos un dia, mañana y tarde). El horario varia según el CAP.

SUELDO: suele variar. No todas cobramos lo mismo. Desde 800 euros a 1200-1300 en otros hospitales. Pero ya os digo yo que no todo es el sueldo. Hay hospitales que trabajas en fin de semana y festivos (incluyo Navidad, Fin de año, Reyes...) y hay otros, como el mio, que el sueldo es más justo pero sueles librar los fines de semana y los festivos.

CAMBIOS: lo de cambiarse las guardias depende mucho de los centros. Hay tutoras más flexibles y otras más estrictas. También hay centros que las guardias se reparten en semana corta, semana larga y otros que haces las guardias seguidas y libras el resto de semana.

No sé que contaros más.
A mis compis Llir: chicas, si me dejo algo, añadirlo, por fa!

Enhorabuena a todas y mucha suerte en Madrid!!
Laura
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 03:12 PM
Mensaje: #9
RE: Experiencias resis de cataluña!
Gracias guapa!!!
Un duda jaja Yo y mis dudas, q es eso de 5 modulos semanales? En una semana vas a varios CAPs? o q es?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 04:22 PM
Mensaje: #10
RE: Experiencias resis de cataluña!
Coupe, me parece q lo de los 5 módulos es lo q pone entre paréntesis, 5 turnos, no?
Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido