Foros Comadronas.org
Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013 (/showthread.php?tid=7658)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013 - noelia-amor - 06-02-2012 09:54 PM

Muchas gracias a Patri y Avery porque vuestros comentarios me afirman más en que quiero crear el grupo Smile además este año me lo voy a tomar en serio que no lo he hecho las dos veces que me presenté

Eli23 no te preocupes, sines tu sueño a luchar por ello Smile que el que la sigue la consigue... ya te mandé el privado en respuesta a tus dudas, espero que podamos formar grupo... Irme a Asturias todas las semanas puede ser un palizón...


RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013 - Avery - 06-02-2012 10:36 PM

(06-02-2012 09:54 PM)noelia-amor escribió:  Muchas gracias a Patri y Avery porque vuestros comentarios me afirman más en que quiero crear el grupo Smile además este año me lo voy a tomar en serio que no lo he hecho las dos veces que me presenté

Eli23 no te preocupes, sines tu sueño a luchar por ello Smile que el que la sigue la consigue... ya te mandé el privado en respuesta a tus dudas, espero que podamos formar grupo... Irme a Asturias todas las semanas puede ser un palizón...
yo tardaba hora y media de ida y hora y media de vuelta, y si, cuesta, además trabajando, pero también te anima y te esfuerzas más, yo tenía muy claro que necesitaba rutina, ir a clases, que me enseñaran a hacer test, y el estar con gente ayuda mucho, yo te animaría sin dudarlo.
Además el curso empieza en marzo y se pasa volando!Wub


RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013 - noelia-amor - 07-02-2012 03:32 PM

pues sí que te esforzaste!!! a mi ir a Asturias me supondría 3 horitas o asi, pero el que algo quiere, algo le cuesta. Aunque por ahora hay gente interesada y parece que poco a poco vamos a ser suficientes para que tengamos grupo en Galicia. A ver si la gente se ánima


RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013 - Avery - 11-02-2012 12:52 PM

(07-02-2012 03:32 PM)noelia-amor escribió:  pues sí que te esforzaste!!! a mi ir a Asturias me supondría 3 horitas o asi, pero el que algo quiere, algo le cuesta. Aunque por ahora hay gente interesada y parece que poco a poco vamos a ser suficientes para que tengamos grupo en Galicia. A ver si la gente se ánima

3 horas es demasiado!!!ojalá forméis grupo en Galicia!, y allí no tenéis academias aunque sea de cto, etc por si no sale grupo?


RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013 - noelia-amor - 11-02-2012 03:14 PM

Sí, hay academias una que es de aqui que se llama Premir, yo fui hace un par de años y no estudié mucho la verdad, pero tampoco me entusiasma. Y cto creo que va a hacer grupo este año otra vez, pero para pagar 190€ prefiero algo un poco más pesonal como es una preparadora, para cto le va a dar igual soy un número más y va a tener gente siempre entre los primeros puesto que van miles y miles a ellos de toda España; Ana tiene gente entre los primeros siendo en comparación muchos menos y su manera de distribuir las clases es diferente, enseña a hacer test y eso es lo que yo necesito.
Por ahora somos 15, espero que lleguemos a 20 y poder conseguir grupo


Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013 - andone - 11-02-2012 07:24 PM

D que parte de galicia soys?


Sent from my iPad using Tapatalk


RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013 - noelia-amor - 11-02-2012 07:37 PM

pues yo de Pontevedra, hay gente de Vigo, Lugo, Ferrol, Coruña y Santiago como ves de todos lados xd


Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013 - andone - 11-02-2012 08:44 PM

Jeje pues si, yo soy de nigrán


Sent from my iPad using Tapatalk


RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013 - noelia-amor - 11-02-2012 09:00 PM

(11-02-2012 08:44 PM)andone escribió:  Jeje pues si, yo soy de nigrán


Sent from my iPad using Tapatalk

Bueno yo exactamente vivo en Marin, estamos cerca XD
Al final te animas?


RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013 - noelia-amor - 20-02-2012 10:22 PM

Hola a todos nos vamos a reunir seguramente con Ana el 1 de Marzo para ver bien las cosas, por si alguien quiere ir para resolver dudas y tal
Podeis también llamarla directamente al 692 107 849 para hablar personalmente con ella