Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
01-02-2012, 07:03 PM
Mensaje: #1
Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Hola a tod@s!

Estoy interesada en formar un grupo en Galicia con Ana Reguera para preparar el EIR 2013. Querñia unas clases más personalizadas...

Hay gente que está interesada en hacerlo y cuento con ellas, pero lo escribo en el Foro por si hay gente que quiere formar grupo con nosotras este año y se anima. Tendríamos que ser unas 20-30 para que fuera posible.

Si alguien está interesado por favor que se ponga en contacto conmigo aqui o en mi mail: noeliaamor@telefonica.net
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 11:48 AM
Mensaje: #2
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
ana de imagina formacion? yo este año me fui con ella a oviedo todos los fines de semana sabe un monton y hace q entiendas todo?yo estoy al borde de la plaza si no la saco fue poe culpa del tiempo que me agobie y no podia acabar pero ella es la bomba como profe y como persona si no saco plaza yo me apunto otra vez si es en galicia a oviedo ya sw me hace mucho, que rollo solte em fin una que esta interesada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 12:25 PM
Mensaje: #3
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
y donde serian las clases?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 03:37 PM
Mensaje: #4
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Hola Smile
Muchas gracias por animarme aún más a ir, yo incluso estoy dispuesta a irme a asturias todas las semanas si no se hace grupo en Galicia

Zeltia en principio no me dijo, tiene que mirar comunicaciones que le vayan bien a ella; aunque supongo que sería Santiago, Coruña o Vigo; a mi no me importa porque me iba a Santiago todas las semanas el año pasado... Si te animas avísame estoy haciendo un grupo en facebook para ir añadiendo a gente interesada y hablar sobre ello
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 03:50 PM
Mensaje: #5
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Noelia-amor, yo me preparé el EIR con Ana hace dos años y merece la pena con creces!!!! yo iba todos los sábados hasta Oviedo, mucho esfuerzo pero cogí plaza en Coruña!!!!
Si no se formase grupo en Galicia y puedes, no dudes en apuntarte en Asturias, Ana controla mucho, explica genial, es una academia muy bien preparada, seguro que no te decepcionará.
Un saludo y mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 04:55 PM
Mensaje: #6
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Hola yo he estado preparándome por mi cuenta estos años porque no estoy económicamente como para pagar lo que cuesta una academia la verdad. Intento conseguir todo el material posible de gente que lo haya preparado. Me gustaría recibir información sobre si se forma o no este grupo, porque si me fuera posible me uniría con mucho gusto.A ver si para el año va la vencida, jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 04:59 PM
Mensaje: #7
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Pues si no hay grupo me sacrificaré en ir hasta Asturias una vez a la semana, porque este año me lo quiero tomar en serio Smile Muchas gracias por la información

Alexia y eli23 si os animais tengo un grupo en facebook que se llama EIR, donde se está agregando gente interesada, la verdad que el precio me pareció muy bueno en comparación con premir de aqui y sobre todo cto. Podeis mandarme un privado con vuestro nombre y os agrego en el facebook Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 07:55 PM
Mensaje: #8
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
buscame no facebook porfi terra dceltas muak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 11:26 AM
Mensaje: #9
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Buenos días:

Yo estaría interesada en preparar el próximo EIR con Ana. Soy de Asturias y por trabajo no me podría desplazar a Galicia, pero como he visto que barajáis ambas posibilidades...
Estoy a expensas de los resultado del lunes ya que me he presentado este año pero tengo el firme convencimiento de que no lo voy a conseguir.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 03:39 PM
Mensaje: #10
RE: Galicia formar grupo con Ana Reguera EIR 2013
Zeltia no te encuentro en facebook con el nombre que me diste ; yo soy Noelia Amor Besada; búscame en facebook y ya te agrego y al grupo EIR también

Maruxina hola Smile en principio mi idea es que sea en Galicia porque desplazarse todas las semanas como bien dices es complicado, pero si no se forma grupo iré a Asturias y faltaré cuando no pueda. De todas formas en Asturias montan grupo todos los años asi que no te preocupes que no te va a hacer flata venir hasta aqui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido