Foros Comadronas.org
Matrona en Inglaterra - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: Matrona en Inglaterra (/showthread.php?tid=7659)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: Matrona en Inglaterra - Kristiina - 05-04-2012 07:09 PM

A mi no me ha llamado tim, porke le dije ke keria trabajo para ya septiembre u octubre (ahora me estoy replanteando esto de nuevo.. no se si decirle para empezar el 1.9).

Y me dijo tim que entonces hablariamos mas adelante porke ahora es muy pronto,.

angelito: hacer entrevistas? ya tienes entrevistas??

melibea: cogiste plaza??


RE: Matrona en Inglaterra - melibea_87 - 07-04-2012 07:41 PM

Si cogi plaza de comunitaria en mi ciudad! Asik nada, empiezo el 10 de mayo.... Pero mientras a seguir estudiando ingles!!! A mi me gustaria irme antes... en cuanto me dieran el pin pero bueno... tampoco hay prisa. Ir informando de agencias y eso, si quereis, claro, que en verdad somos competidores, pero bueno hay sitio para todos en uk! y juntos se hace mas facil...


RE: Matrona en Inglaterra - Kristiina - 08-04-2012 03:36 PM

claro!! Me alegro d tu plaza, d verdad . Que bien. 2 años contrato y cotizacion y todo..

y de mientras a prepararte bien con el ingles
esta bien.

informare cuando vaya sabiendo algo..

un beso


RE: Matrona en Inglaterra - Azurel - 09-04-2012 08:29 AM

felicidades Melibea!! aprovecha estos dos añitos, que UK siempre estará ahí. aprovecha también para aprender inglés properly.
ya iré contando conforme vaya avanzando los asuntillos...
Un beso!!


RE: Matrona en Inglaterra - melibea_87 - 09-04-2012 12:13 PM

Gracias azurel!! la he cogido pero aun no se si la dejare para irme a UK y sacarme alli matrona.... a ver qtal se da la residencia!!


RE: Matrona en Inglaterra - Csieira - 09-04-2012 06:36 PM

Hola! soy nueva por aquí, y todavía no se muy bien como va esto...Estuve viendo algún post sobre lo de matrona, ya que tb estoy interesada y con el EIR no hay manera Sad Lo de Inglaterra está bien, pero alguien sabe si a día de hoy convalidan el título en España?? pq en alguna parte escuché q ya no lo convalidaban. Y otra cosa, en Francia es muy difícil? Me dijeron q allí era un grado de 4años pero no se si lo convalidan


RE: Matrona en Inglaterra - Kristiina - 10-04-2012 09:38 AM

yo he escuchado que si, que alguien del foro llamo al ministerio directamente y le dijeron que era de directa convalidacion.
puedes llamar tu misma al ministerio de sanidad y lo preguntas... (ahora me queda la duda a mi tb.. jaja llamare algun dia).

Lo de francia no se..


RE: Matrona en Inglaterra - Angelito1110 - 10-04-2012 02:42 PM

hola cristiinaa, lo de las enttrevistas lo digo por las q vayan saliendo por las ofertas de trabajo pero aora mismo no tengo ninguna asi q sepa


RE: Matrona en Inglaterra - Maria_Isabel - 10-04-2012 02:55 PM

Hola, yo llame hace como 2 semanas o asi al sindicato de enfermeria y me dijeron que si, que te lo convalidaban... hay veces que estos no se enteran de mucho, pero yo creo que no hay ningun problema, de todas maneras antes de hacer nada definitivo llamaria personalmente para asegurarme, no vaya a ser que te hartes de irte a UK de estudiar etc etc y depues de 2 años y pico no te lo convaliden jajajaj pa tirarse de los pelos...vosotros sabeis algo mas oficial??


RE: Matrona en Inglaterra - Angelito1110 - 11-04-2012 11:41 AM

critiina ya tengo las traducciones de sandra pero queria saber si as enviado las originales o copias, para asi quedarte con la original, y si te la an compulsado donde lo as hecho?
saludoss