Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Inglaterra
01-02-2012, 08:22 PM
Mensaje: #1
Matrona en Inglaterra
Hola!! Estoy pensando en ir a estudiar matrona a Inglaterra a la Universidad de Brighton, es un curso de 18 meses. ¿Hay alguna que lo haya hecho alli y me pueda dar información por favor? Muchas graciiiaaasSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 11:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012 11:26 PM por Lore10.)
Mensaje: #2
RE: Matrona en Inglaterra
Hola Elisabeth, yo tambien estoy interesada; hay un post del año 2010 que tiene bastante informacion; a ver si conseguimos un grupo de gente que nos queramos marchar¡¡
Por cierto hay alguien que me pudiera decir si este el formulario que hay que rellenar para pedir el dichoso PIN para colegiarte???
Muchas Gracias a quien me ayude¡¡¡

https://forms.nmc-uk.org/Forms/eurequest
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 12:18 PM
Mensaje: #3
RE: Matrona en Inglaterra
hola chicas, una más que se apunta.
Lore10, sí, ese es el formulario que hay que rellenar y mandar, o por lo menos ese es el que yo mandé la semana pasada!! Antes había que descargarselo y enviarlo por correo, ahora es más sencillo, se hace directamente on-line.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 12:31 AM
Mensaje: #4
RE: Matrona en Inglaterra
Hola yo tras presentarme al EIR el pasado sabado, y creer que no me ha salido demasiado bien, estoy buscando alternativas, como la de hacer lo de matrona en Inglaterra, pero no tengo ni idea de lo que se necesita para acceder, ni cuando empezaria, ni si se requiere un nivel de ingles alto, o si se habran puesto mas exigentes con el acceso a la universidad de estudiantes españoles.
Si teneis algo de idea, informacion que pueda serme útil, yo seguire buscando informacion y si me entero de algo tambien lo pondre por aqui.
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 10:03 AM
Mensaje: #5
RE: Matrona en Inglaterra
Hola chicas! os explico, yo me estuve informando el año pasado para ir, pero al final no pudo ser, se necesita nivel de ingles para poder trabajar en el hospital, ya que para poder entrar en la universidad te piden tener al menos 6 meses trabajados en un hospital publico de alli, luego el curso son 18 meses pero para que te lo convaliden en España tienes que estar alli trabajando de matrona no se si un año u otros 18 meses...asique yo os recomiendo que os vayais ya con trabajo desde aqui..y ya me ireis contando...que alomejor me animo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 10:55 AM
Mensaje: #6
RE: Matrona en Inglaterra
uy, 18 meses! es como para pensárselo, justo estoy barajando posibilidades. Estaría bien ir un grupito. Alguien tiene información concreta de dónde se puede estudiar, precios, cursos de inglés...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 11:02 AM
Mensaje: #7
RE: Matrona en Inglaterra
A mi me han comentado que el nivel de inglés que piden es muy elevado. Tengo una amiga que está estudiando inglés allí desde hace 1 año y medio y no la cogen porque en el examen de acceso a las universidades le piden un 9 y ella ha sacado un 8...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 11:16 AM
Mensaje: #8
RE: Matrona en Inglaterra
Lo que no me queda claro es si para entrar te piden o prueba de acceso o examen de inglés o haber trabajado 6 meses, alguien tiene información más precisa?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 06:34 PM
Mensaje: #9
RE: Matrona en Inglaterra
hola .
yo soy fouiza a mi me interesa encontrar a alguien enteresado en estudiar matrona en inglaterra .
gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2012, 04:29 PM
Mensaje: #10
RE: Matrona en Inglaterra
Hola, soy nueva en el foro. Después de ver el resultado del EIR, aunque todavia no está decidido no tengo muchas esperanzas y me interesa mucho la idea de irme fuera. Tengo que rellenar ese formulario? Haber si entre todas conseguimos más información. Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido