Foros Comadronas.org
CTO Cádiz - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: CTO Cádiz (/showthread.php?tid=7727)

Páginas: 1 2


CTO Cádiz - morena_due - 11-02-2012 02:03 PM

HE llamado por si hay en Cádiz este año xq comentan que si hay un número suficiente de gente se hace...ojalá...alguien que tenga pensado hacerlo en Cádiz? Si alguien quiere apuntarse en la lista tiene que enviar la misma matrícula y ahí indicar que se quiere Cádiz... Si por lo que sea no somos suficientes te avisan y te mandan a otra CTO o te devuelven el dinero. Ave si conseguimos ser bastantes!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk


RE: CTO Cádiz - laira - 17-02-2012 12:50 PM

Hola,
Yo probablemente me apunte a CTo presencial en Cádiz, este año conseguí 36 netas con IFSES a distancia. Haber si somos sufiecientes.


Re: CTO Cádiz - morena_due - 18-02-2012 12:04 AM

Holaa a mi me han llamado de CTO que si que se hace en Cádiz..un alivio ...nos veremos por allí un besitooo


RE: CTO Cádiz - aliyoe - 18-02-2012 12:44 PM

pero es en cadiz capital y si es asi en que lugar, no se si apuntarme a sevilla o cadiz ya que vivo en Lebrija y me da igual un sitio u otro


Re: CTO Cádiz - morena_due - 20-02-2012 09:06 AM

Es en Cádiz capital en la calle plocia donde está el palacio de congreso justo en frente de renfe....vamos que si vienes en tren te deja en la misma puerta jaja besitooss


RE: CTO Cádiz - laira - 20-02-2012 11:31 AM

Estupendo. Nos veremos próximamente allí.


RE: CTO Cádiz - aliyoe - 20-02-2012 06:33 PM

Y el horario del curso que comienza a las 9, es que el primer tren llega sobre las 10 asi que no se si me vendria bien o no.


Re: CTO Cádiz - morena_due - 20-02-2012 09:05 PM

Pues yo creo que es de 9 a 2 menos los días que sean los simulacro que es más tiempo...pero tampoco lo sé seguro es lo que me dijo la chavala


RE: CTO Cádiz - aliyoe - 20-02-2012 10:20 PM

Gracias morena, de momento creo que me apuntare al intensivo que comienza en septiembre pero casi seguro que me apunto en cadiz pq me imagino q habra parking cerca y a ver si no es mu caro....


RE: CTO Cádiz - laira - 23-02-2012 12:32 PM

¿Sabéis cuando empiezan las clases presenciales? ¿el sábado 3 de marzo? ¿ Cuándo vais a pagar los manuales y los ultraresúmenenes? Tengo un lío.