Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-02-2012, 02:03 PM
Mensaje: #1
CTO Cádiz
HE llamado por si hay en Cádiz este año xq comentan que si hay un número suficiente de gente se hace...ojalá...alguien que tenga pensado hacerlo en Cádiz? Si alguien quiere apuntarse en la lista tiene que enviar la misma matrícula y ahí indicar que se quiere Cádiz... Si por lo que sea no somos suficientes te avisan y te mandan a otra CTO o te devuelven el dinero. Ave si conseguimos ser bastantes!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2012, 12:50 PM
Mensaje: #2
RE: CTO Cádiz
Hola,
Yo probablemente me apunte a CTo presencial en Cádiz, este año conseguí 36 netas con IFSES a distancia. Haber si somos sufiecientes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2012, 12:04 AM
Mensaje: #3
Re: CTO Cádiz
Holaa a mi me han llamado de CTO que si que se hace en Cádiz..un alivio ...nos veremos por allí un besitooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2012, 12:44 PM
Mensaje: #4
RE: CTO Cádiz
pero es en cadiz capital y si es asi en que lugar, no se si apuntarme a sevilla o cadiz ya que vivo en Lebrija y me da igual un sitio u otro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 09:06 AM
Mensaje: #5
Re: CTO Cádiz
Es en Cádiz capital en la calle plocia donde está el palacio de congreso justo en frente de renfe....vamos que si vienes en tren te deja en la misma puerta jaja besitooss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 11:31 AM
Mensaje: #6
RE: CTO Cádiz
Estupendo. Nos veremos próximamente allí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 06:33 PM
Mensaje: #7
RE: CTO Cádiz
Y el horario del curso que comienza a las 9, es que el primer tren llega sobre las 10 asi que no se si me vendria bien o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 09:05 PM
Mensaje: #8
Re: CTO Cádiz
Pues yo creo que es de 9 a 2 menos los días que sean los simulacro que es más tiempo...pero tampoco lo sé seguro es lo que me dijo la chavala
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2012, 10:20 PM
Mensaje: #9
RE: CTO Cádiz
Gracias morena, de momento creo que me apuntare al intensivo que comienza en septiembre pero casi seguro que me apunto en cadiz pq me imagino q habra parking cerca y a ver si no es mu caro....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 12:32 PM
Mensaje: #10
RE: CTO Cádiz
¿Sabéis cuando empiezan las clases presenciales? ¿el sábado 3 de marzo? ¿ Cuándo vais a pagar los manuales y los ultraresúmenenes? Tengo un lío.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido