Foros Comadronas.org
Opos en Valencia - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Empleo (/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Opos en Valencia (/showthread.php?tid=7733)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Opos en Valencia - solecin - 09-04-2013 05:23 PM

yo he escrito a ifses y me han contestado que solo daran test intensivos y simulacros de examen. He visto que CTO saca tambien un intensivo, con clases en video, temario, test y simulacros, aunque me parece muy caro tambien. Asi que como estamos todos pelaos he pensado que igual a alguien le interesaria compartir curso conmigo (y gastos) Si le interesa a alguien que me escriba por privado!


RE: Opos en Valencia - Maladeos - 09-04-2013 05:44 PM

Esto es supuestamente lo que harán.
http://www.ifses.es/inicio-mainmenu-1/oposiciones-comunidades-mainmenu-84/ope-valencia.
Yo ya realicé el pago del primer mes y este Sábado supuestamente empiezan las clases.
Yo con los test mas orientación del exámen me vale porque apuntes tengo a tutiplén.Y respecto a CTO no sé que tal lo harán...yo me preparé el EIR este año con ellos y no acertaron mucho.


RE: Opos en Valencia - solecin - 09-04-2013 06:07 PM

Cto me ha gustado lo de los video clases, mas que nada, pagar tanta pasta por simulacros y test me parece una pasada.


RE: Opos en Valencia - Maladeos - 09-04-2013 06:14 PM

La verdad es que si es una pasta gansa. Pero confio en que las 5 horas de clase no sean sólo para simulacros y test.
En cuanto a las video clases de CTO también para la preparación del EIR había y no te creas que eran para tirar cohetes...ya que leían la mayoría lo que ponía en el manual. Pero para gustos colores ;-).Se nota que CTO me ha defraudado bastante ¡jajajajajaja!


RE: Opos en Valencia - solecin - 10-04-2013 02:48 PM

a nadie le interesa?


RE: Opos en Valencia - Jessica_ - 15-04-2013 08:08 PM

Chicas si por un casual aprobásemos las opos y estamos haciendo la especialidad... qué pasa??


RE: Opos en Valencia - solecin - 15-04-2013 08:11 PM

excedencia por formación, de todas maneras si empiezas este año la residencia, la terminaras antes de que se adjudiquen las plazas


RE: Opos en Valencia - Jessica_ - 15-04-2013 09:14 PM

Seguro? esque hoy aproveché que tenía un curso en el colegio de enfermería para preguntar, y no me han sabido responder, me han dicho que vaya cuando esté el abogado y me responda él, pero la muchacha me ha dicho que para una excedencia es necesario llevar ya un tiempo en el puesto... y ahora estoy atacada!! no quiero renunciar a mi plaza de residente, pero aprobar unas opos es algo a lo que tampoco se puede renunciar!!


RE: Opos en Valencia - Maladeos - 15-04-2013 09:35 PM

Yo no tengo ni idea...pensé que podías pedir excedencia por formación.Si te enterás Jessica_ me infomas por aquí. ;-)¡Gracias!


RE: Opos en Valencia - Jessica_ - 15-04-2013 09:53 PM

El miércoles lo preguntaré, que voy de nuevo al colegio, y os comento lo que me digan