Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opos en Valencia
13-02-2012, 11:14 PM
Mensaje: #1
Opos en Valencia
¿Alguien tiene idea o sospecha, por alguna fuente fidedigna, de cuándo van a ser las opos convocadas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 08:43 PM
Mensaje: #2
RE: Opos en Valencia
Yo he oido comentar en el colegio de enfermeria que estaban al salir
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 01:37 PM
Mensaje: #3
RE: Opos en Valencia
Puf, hace ya un año que inicié este post ¿seguimos sin saber nada?, en el sindicato me han dicho, que están por salir, pero los rumores por ahí dicen que no. ¿Alguien sabe algo más?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2013, 07:45 PM
Mensaje: #4
RE: Opos en Valencia
(23-02-2013 01:37 PM)Mariubros escribió:  Puf, hace ya un año que inicié este post ¿seguimos sin saber nada?, en el sindicato me han dicho, que están por salir, pero los rumores por ahí dicen que no. ¿Alguien sabe algo más?

Si hija si, aquí siempre dicen están por salir, pero no salen...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 12:54 PM
Mensaje: #5
RE: Opos en Valencia
Hola!
Me podriais aclarar qué es lo que está por salir?. No sé si os referís a que ya estáis inscritos y esperáis fecha de examen o si por el contrario, aún no se han abierto plazos de inscripción. Estoy interesada en presentarme a las Opos de Valencia pero ando muy perdida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 01:55 PM
Mensaje: #6
RE: Opos en Valencia
Ya salió hace mas de 1 año para apuntarse....Estamos a la espera de que nos digan fecha de exámen,porque se rumorea que saldrá esta año ¡Cuando! ¡A saber!.
Lo siento Aima :-(

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 02:27 PM
Mensaje: #7
RE: Opos en Valencia
lo que esta por salir son los listados definitivos y la fecha de examen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 03:07 PM
Mensaje: #8
RE: Opos en Valencia
(07-03-2013 02:27 PM)solecin escribió:  lo que esta por salir son los listados definitivos y la fecha de examen

Los listados de admitidos ya salieron a finales del año pasado. Lo de la fecha del examen es un todo un misterio CwyNinja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 08:51 PM
Mensaje: #9
RE: Opos en Valencia
Salieron los listados provisionales, aun quedan de salir los definitivos, pero vamos, teniendo en cuenta eso, y que despues del primer ejercicio aun ha de haber el segundo, y si contamos con que la comunidad valenciana no tiene ni un duro, y es la que menos ha cumplido el objetivo de deficit, esto no se resuelve ni para el 2020
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2013, 09:44 PM
Mensaje: #10
RE: Opos en Valencia
(07-03-2013 08:51 PM)solecin escribió:  Salieron los listados provisionales, aun quedan de salir los definitivos, pero vamos, teniendo en cuenta eso, y que despues del primer ejercicio aun ha de haber el segundo, y si contamos con que la comunidad valenciana no tiene ni un duro, y es la que menos ha cumplido el objetivo de deficit, esto no se resuelve ni para el 2020

Y si a eso le sumas todas las irregularidades que hay en todo el sistema de salud...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido