Foros Comadronas.org
COMENZAMOS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: COMENZAMOS (/showthread.php?tid=7763)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


RE: COMENZAMOS - Aritzne - 14-03-2012 12:33 PM

Bueno chicas, como creo que el tema ya esta más que hablado y aclarado y creo que deberíamos darlo por zanjado ya y volver a ese buen rollito que teníamos antes aquí os dejo un corto para eso mismo, para que haya buen rollo de nuevo. Un besote y ánimooo!

http://www.youtube.com/watch?v=315UqTsR1jQ&sns=em


RE: COMENZAMOS - dellanera - 14-03-2012 01:35 PM

Madre mia, la que se ha liado! :S

Uno de los principales motivos por los que quiero entrar a esta academia es por el buen rollo que se respira y el compañerismo que hay, como bien decís todas, nos quedan muuuuchos meses por delante, así que no desgastemos energía discutiendo, y vamos a coger fuerzas, que esto empieza!!!!! Big Grin
Ánimo a todas, a las coordinadoras que teneis un montón de curro encima, con toda la buena voluntad que le poneis,y a las demas, para que todas tengamos paciencia y tranquilidad hasta que llegue el gran día y veamos si nuestro nombre aparece en esa deseada lista de admitidas Smile

Paz y amor chic@s!! Smile


RE: COMENZAMOS - estitxu_sorgine - 14-03-2012 02:10 PM

El año pasado tambien hubo alguna que otra polemica pero nunca llega la sangre al rio. Estamos nerviosos y ansiosos porque no ha acabado un Eir y ya empezamos con otro pero no os preocupeis que si mostrais esfuerzo e interes entrareis en la academia. Las moderadoras son unas pedazo de profesionales y de compañeras que van a cuidar muy bien el material y a vosotras. Ademas esto lo hacen en el tiempo en que podrian estar estudiando, cosa que es de valorar.
Animo a tod@s y confiad en que todo saldra bien. Saludos!


RE: COMENZAMOS - noeliard - 14-03-2012 03:23 PM

yo soy de las q no entrara en la academia pero mas q nada xq no he enviado nada de material me entere tarde y llevando una casa trabajando y con un bebe de 5 meses como q no me daba tiempo a prepararme bien una asignatura en 2 semanas (y ni en 3 jaja) y quiero decir que leo este foro desde hace un año y que me ha ayudado a resolver muxas dudas y q me parece injusto criticar a todas las personas que se encargan de esto y que por lo que he leido de otros años siempre ha habido un gran compañerismo y que por todos los que formareis la academia y por los que os seguimos q no se dude del trabajo de las coordinadoras y como han dicho en otro mensaje si desconfias siempre hay otros foros y si no el metodo mas antiguo que es el que sigo yo por lo que explicado antes: estudiar solo con lo que tu tengas y muxa suerte.
un saludo a tod@s y aniño


RE: COMENZAMOS - Laura11 - 14-03-2012 03:33 PM

(14-03-2012 12:33 PM)Aritzne escribió:  Bueno chicas, como creo que el tema ya esta más que hablado y aclarado y creo que deberíamos darlo por zanjado ya y volver a ese buen rollito que teníamos antes aquí os dejo un corto para eso mismo, para que haya buen rollo de nuevo. Un besote y ánimooo!

http://www.youtube.com/watch?v=315UqTsR1jQ&sns=em

Aritzne!! Me ha encantado el video!!! =)


RE: COMENZAMOS - Aritzne - 14-03-2012 03:55 PM

Me alegro Laura11!!! A mí es que me da un buen rollo que me carga las pilas al 200%!! Big Grin


RE: COMENZAMOS - estrellademar - 14-03-2012 04:14 PM

Bueno esperemos que se haya quedado en una tonta discusión. Ya somos mayorcitas y sabemos leer. Yo he enviado todo el material que tenía y sin embargo se que quizás no sea suficiente...yo no he estado en academias y el año pasado me prepare 4 meses por mi cuenta y con ese tiempo pocos apuntes pude hacerme propios...mas bien churros...jejeje.

Lo importante es que el grupo ayude a resolver dudas y a aportar comentarios que animen durante este duro año que nos queda...esperamos entrar todas y bueno seguro que las que no entren/entremos será por razones más que coherentes y habrá que asumirlo...
Las coordinadoras ya hacen demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que lo hacen libremente.

Bueno pues mucha suerte a todas y animo que empezamosssssss!!! Smile


RE: COMENZAMOS - nefertiti_ - 14-03-2012 04:50 PM

(14-03-2012 12:33 PM)Aritzne escribió:  Bueno chicas, como creo que el tema ya esta más que hablado y aclarado y creo que deberíamos darlo por zanjado ya y volver a ese buen rollito que teníamos antes aquí os dejo un corto para eso mismo, para que haya buen rollo de nuevo. Un besote y ánimooo!

http://www.youtube.com/watch?v=315UqTsR1jQ&sns=em

aritzneee el video es geniaalll!!!!! Big Grin graciassssss!!!!!!


RE: COMENZAMOS - ampicilina - 14-03-2012 06:46 PM

respecto al tema que comentais...nadie nos garantiza desde un principio entrar en el grupo, entonces cada una de nosotras es libre de asumir ese riesgo o no, a mi no me preocupa en absoluto compartir archivos y apuntes con mis compañeras de foro, lo que me deberia preocupar es si seré capaz de hacer ele esfuerzo necesario para lograr mi objetivo o si aun esforzandome lo lograré o no...yo aunque no entre en la academia voy seguir por aqui y cualquier cosa en la que pueda ayudar aqui me teneis. un saludo y gracias por los videos tan lindos.


RE: COMENZAMOS - pediatriaeir83 - 14-03-2012 08:05 PM

(14-03-2012 04:50 PM)nefertiti_ escribió:  
(14-03-2012 12:33 PM)Aritzne escribió:  Bueno chicas, como creo que el tema ya esta más que hablado y aclarado y creo que deberíamos darlo por zanjado ya y volver a ese buen rollito que teníamos antes aquí os dejo un corto para eso mismo, para que haya buen rollo de nuevo. Un besote y ánimooo!

http://www.youtube.com/watch?v=315UqTsR1jQ&sns=em

aritzneee el video es geniaalll!!!!! Big Grin graciassssss!!!!!!

me ha encantado eses es el espirituu que ganas !!!