![]() |
Lista Provisional (nervios previos...!) - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: Lista Provisional (nervios previos...!) (/showthread.php?tid=7770) |
Lista Provisional (nervios previos...!) - ayshapatri - 23-02-2012 08:10 AM Hola chicas!! Como vamos a estar todo el día nerviosas y hablando de ello (hoy es un día muy gordo... ![]() ![]() Yo me voy a trabajar dentro de un ratito y volveré ya a media tarde, pero vamos, que será volver y engancharme del ordenador para no soltarme en muchas horas! ![]() Espero que paséis bien el día y que no estéis tan histéricas como yo.....!! ![]() RE: Lista Provisional (nervios previos...!) - veronurse - 23-02-2012 09:29 AM muchisima suerte a todas! RE: Lista Provisional (nervios previos...!) - Marta21sdc - 23-02-2012 09:31 AM chicas tngo una duditaaa!en el ministerio a las 12 sale solo tu puesto o tb las listas con toda la gnt y sus puestos??q nervioooos yo tngo 51,33 netas y ojala me de pa motronaaaaa.Gracias d antemano RE: Lista Provisional (nervios previos...!) - ayshapatri - 23-02-2012 09:35 AM Yo creo que sólo verás tu puesto porque tendrás que acceder con el DNI y demás, sólo a tu posición y tus datos,no?? Además, si lo indicaste así, te envian un email, también personal, así que supongo que solo sabrás tu situación... Pd: Bueno chicas, me voy a currar, a ver que tal pasáis el día vosotras!! Os leo al volver...!! Ay que nervios!!!! RE: Lista Provisional (nervios previos...!) - COUPE3669 - 23-02-2012 11:17 AM Me estas diciendo q como estaré currando no lo podré mirar?????? La pagina del ministerio solicita dni, pero en el curro no lo tendré!!! Espero q los mails los manden a las 00h!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: Lista Provisional (nervios previos...!) - dimores - 23-02-2012 11:19 AM coupe con tu dni lo puedes ver aunque estés en el curro. los mails tardan más...acuerdate del último mail lo que han tardado RE: Lista Provisional (nervios previos...!) - alba3 - 23-02-2012 11:20 AM Ostras COUPE q putada! Oye si quieres me envías tu dni por privado y te lo miro yo si a las 00:00h no te llega el mail... Una pregunta, sabéis si algun año se ha mejorado la posición q da cto?? Ya podría pasar tb!!! ![]() ![]() RE: Lista Provisional (nervios previos...!) - dimores - 23-02-2012 11:23 AM alba eso me lo pregunto yo también jajaja, la esperanza es lo último que se pierde! (no me suena pero oye podría ser, no?) RE: Lista Provisional (nervios previos...!) - COUPE3669 - 23-02-2012 11:29 AM A ver yo creo q te puede mejorar la posicion final q te supone, pero no la real con la muetra de 9300. Quiero decir si estoy la 115 real y me supone la 126, y resulta q el resto de examenes sin meter son peores seré la 115 al final. Pero chicas, yo creo q eso es mucho pedir ajjaja Pero por pedir q no quede! Lo del DNI es sólo el numero! Ah! Q susto! Pensaba q solicitaba el electronico q tengo instalado en mi ordenador y me estaban entrando todos los males!!! RE: Lista Provisional (nervios previos...!) - isar - 23-02-2012 11:30 AM chicas el año pasado muchísima gente mejoró, lo leí en el foro del año pasado que se llama de cto al ministerio o cto a la realidad |