Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista Provisional (nervios previos...!)
23-02-2012, 08:10 AM
Mensaje: #1
Lista Provisional (nervios previos...!)
Hola chicas!! Como vamos a estar todo el día nerviosas y hablando de ello (hoy es un día muy gordo...Cwy) abro el hilo para que comentemos todo al respecto aquí, espero que os parezca bien!! Es que hay tantos abiertos que no sabía dónde escribir lo mal que he dormido y lo nerviosa que estoy hoy!!!! Blink

Yo me voy a trabajar dentro de un ratito y volveré ya a media tarde, pero vamos, que será volver y engancharme del ordenador para no soltarme en muchas horas! Laughing

Espero que paséis bien el día y que no estéis tan histéricas como yo.....!!Sick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 09:29 AM
Mensaje: #2
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
muchisima suerte a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 09:31 AM
Mensaje: #3
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
chicas tngo una duditaaa!en el ministerio a las 12 sale solo tu puesto o tb las listas con toda la gnt y sus puestos??q nervioooos yo tngo 51,33 netas y ojala me de pa motronaaaaa.Gracias d antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 09:35 AM
Mensaje: #4
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Yo creo que sólo verás tu puesto porque tendrás que acceder con el DNI y demás, sólo a tu posición y tus datos,no?? Además, si lo indicaste así, te envian un email, también personal, así que supongo que solo sabrás tu situación...


Pd: Bueno chicas, me voy a currar, a ver que tal pasáis el día vosotras!! Os leo al volver...!! Ay que nervios!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 11:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 11:17 AM por COUPE3669.)
Mensaje: #5
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Me estas diciendo q como estaré currando no lo podré mirar?????? La pagina del ministerio solicita dni, pero en el curro no lo tendré!!! Espero q los mails los manden a las 00h!!!!!!!!!! AngryAngryAngryAngryAngry
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 11:19 AM
Mensaje: #6
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
coupe con tu dni lo puedes ver aunque estés en el curro. los mails tardan más...acuerdate del último mail lo que han tardado

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 11:20 AM
Mensaje: #7
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
Ostras COUPE q putada! Oye si quieres me envías tu dni por privado y te lo miro yo si a las 00:00h no te llega el mail...
Una pregunta, sabéis si algun año se ha mejorado la posición q da cto?? Ya podría pasar tb!!!CwyCwy

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 11:23 AM
Mensaje: #8
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
alba eso me lo pregunto yo también jajaja, la esperanza es lo último que se pierde! (no me suena pero oye podría ser, no?)

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 11:29 AM
Mensaje: #9
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
A ver yo creo q te puede mejorar la posicion final q te supone, pero no la real con la muetra de 9300. Quiero decir si estoy la 115 real y me supone la 126, y resulta q el resto de examenes sin meter son peores seré la 115 al final.
Pero chicas, yo creo q eso es mucho pedir ajjaja Pero por pedir q no quede!

Lo del DNI es sólo el numero! Ah! Q susto! Pensaba q solicitaba el electronico q tengo instalado en mi ordenador y me estaban entrando todos los males!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 11:30 AM
Mensaje: #10
RE: Lista Provisional (nervios previos...!)
chicas el año pasado muchísima gente mejoró, lo leí en el foro del año pasado que se llama de cto al ministerio o cto a la realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido