Foros Comadronas.org
Mi experiencia en este EIR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Mi experiencia en este EIR (/showthread.php?tid=7780)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Mi experiencia en este EIR - Futura_EIR - 24-02-2012 05:24 PM

yasmita eso fueron los nervios, parece mentira que nos afecten tanto, espero no te vuelva a pasar, gracias x las felicitacions. te deseo de corazón toda la suerte del mundo!!!

Avery espero que a pesar de los nervios te haya salido bien, ahora entiendo pq mucha gente se toma algún tranquilizante antes de opositar. Mucha suerte y mucho animo!!

Azara y Mireyyya lo mas importante es que os veais capaces, si yo pude vosotras tmb podréis, focalicen vuestro sueño y saquen todo ese potencial que teneis porque como dije un poco + arriba los que sacamos plazas somos mortales, por muy dificil y negro que a veces se vea esto del EIR. Confiar en una misma es la clave Smile Mucho animo!!!!

Angelita_S felicidades!!! Y tanto que tienes motivos para estar orgullosa de ti, este año hubo un nivelazo increible y eres el ejemplo de que no hace falta uan academia para sacar plaza, sino ganas y empeño! Mucha suerte en estos 2 años llenos de momentos tan anhelados Smile

Matrona84 gracias por la información, no tenía ni idea, me parece muy fuerte eso de esperar 5 años, por algun post lei que una compañera se acababa de sacar SM y ahora estaba preparándose potra vez, seguramente no sabrá lo de lso 5 años.

Gisun a mi los foros me han servido mucho para motivarme y orientarme al principio pq estaba super perdida. Me encantará compartir con vosotras mis experiencias durante la resiencia. Smile Mucho animo!!!!

Felicidades Elena_due por tu pedazo de puesto!!!! ahora a descansar y disfrutar!!


RE: Mi experiencia en este EIR - beli87 - 24-02-2012 05:27 PM

se de una chica amiga de una amiga miak hizo el eir de salud mental en sevilla termino en 2010 se presento el año pasado y saco plaza para matrona en sevilla y la esta haciendo asi k no creo k haya k esperar 5 años


RE: Mi experiencia en este EIR - mnk90 - 24-02-2012 06:09 PM

¿Serán 5 años desde que empiezas la primera especialidad? Vaya, que en realidad sean 3 despues de terminar? Aunque me parecería raro...

Yo este año he quedado FATAL (era mi primera vez), soy la 3910 jajaja así que no opto a nada, pero esperemos que el que viene...

Y enhorabuena a las que lo habeis conseguido!!!!


RE: Mi experiencia en este EIR - estitxu_sorgine - 24-02-2012 06:11 PM

Mnk90, lo siento mucho, pero no dejes de intentarlo eh! que lo bueno se hace esperar! besos!!


RE: Mi experiencia en este EIR - mnk90 - 24-02-2012 06:12 PM

Gracias Estitxu!! Y ahora creo que si que puedo decir ENHORABUENA ahi con mayusculas!! Smile


RE: Mi experiencia en este EIR - Jéssica09 - 24-02-2012 06:14 PM

martona84 estas ekivocada, eso de los cinco años es por la via excepcional, por la via eir no hay q esperar tiempo. Una vez que hayas acabado una residencia puedes volver a presentarte al examen eir.


RE: Mi experiencia en este EIR - estitxu_sorgine - 24-02-2012 06:14 PM

Gracias a ti guapisima!! si quedamos algun dia las de la academia de FUDEN te apuntas?

Ahhh! jessica, eso me cuadra mas! cierto!


RE: Mi experiencia en este EIR - mnk90 - 24-02-2012 06:28 PM

Me apunto vaya que si me apunto!! Avisame por aqui que me parece que voy a estar muuuy pendiente este año jejeje


RE: Mi experiencia en este EIR - estitxu_sorgine - 24-02-2012 06:30 PM

Muy bien entonces, eso esta hecho!! animo y no dejes esta academia que es la mejor!!


RE: Mi experiencia en este EIR - leyretxu - 24-02-2012 06:37 PM

Eso es terminas en mayo y en enero te puedes presentar, lo k no es durante la residencia, a no ser k la dejes antes de septiembre