Foros Comadronas.org
U.D. Zaragoza - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2012-2014 (/forumdisplay.php?fid=21)
+---- Tema: U.D. Zaragoza (/showthread.php?tid=7843)

Páginas: 1 2


U.D. Zaragoza - due_pcg - 29-02-2012 12:26 PM

Alguien que nos pueda comentar algo de ésta unidad docente?? Como son las rotaciones, periodos de clases, cual sería mejor hospital: Miguel servet, o lozano blesa? Periodos de vacaciones, si dejan juntar días!! etc etc!! GRaciasss


RE: U.D. Zaragoza - Lia89 - 29-02-2012 06:37 PM

Yo tambien estoy interesada en Zaragoza! Alguna residente que nos cuente su experiencia???Smile o cosas de la ciudad, alquileres, etc que no tengo ni idea!
Graciasss


RE: U.D. Zaragoza - due_pcg - 29-02-2012 06:42 PM

De dónde eres Lia??? Yo de Asturias, he estao en Zaragoza una vez y la ciudad me ha encantado! los hospitales tienen muy buena pinta tb!!! a ver q pasa...jeje


RE: U.D. Zaragoza - Lia89 - 29-02-2012 06:48 PM

Yo soy de Madrid, pero me apetece cambiar de aires...y tambien estoy mirando en Asturias!!!que me dices de Asturias???Gijon u Oviedo???
De momento me llaman la atención Zaragoza y Asturias ^^


RE: U.D. Zaragoza - due_pcg - 29-02-2012 06:59 PM

Pues Asturias está genial!! El problema esk sólo hay 6 plazas y siempre se acaban superpronto. Yo tngo la 254 y ni si quiera cuento con ellas ya! Conozco a más de 6 personas por delante mio q les interesa....De elegir yo eligiría Gijón puesto q es dónde está la unidad docente en Asturias, y las de Oviedo viene a dar las clases aquí. Trabajan de lunes a jueves de 8a15 y luego los viernes tienen docencia, más luego las guardias de 12horas de viernes o sábado! Las matronas en general son muy majas (todo esto en Gijón, q es la que conozco) y no hay exámenes...todo es a a base de trabajos e investigaciones tutorizadas. Y de Asturias q te voy a decir!!! La vida no es Cara y es guapísimo....lo único q tenemos un poco malo es el tiempo! jejej pero al menos las temperaturas no son tan extremas como por ahí abajo!!! Los veranos no son muy calurosos y los inviernos no son fríos. Espero haberte ayudado. Smile


RE: U.D. Zaragoza - Lia89 - 29-02-2012 07:55 PM

Bueno ,para que todo este tan verde y bonito tiene que llover!!! xD yo estoy el puesto 100...tendria posibilidades en Gijon??? de todas maneras todavia no se que quiero primero....tengo un lio en la cabeza dificil dificil :S Los centros de Salud estan muy lejos??? Necesitas coche o hay buenas comunicaciones???
Muchas gracias por la informacionSmile


RE: U.D. Zaragoza - due_pcg - 29-02-2012 09:41 PM

la 100??? Coges plaza fijo! q envidia sana me das......Sad jeje pues el hospital está un poco alejado de la ciudad pero sin ningún problema de comunicación, ya que hay como 5 lineas distintas de autobús q llegan allí cada 10 minutos! los centros de salud están repartidos por la ciudad, lo que no te se decir es por cuales rotáis! d todas maneras gijón comparado cn madrid no es nada, y llegas perfectamente caminando o en autobús a todos los lados.


RE: U.D. Zaragoza - Lia89 - 29-02-2012 10:26 PM

Ok gracias!! sobretodo me preocupaba porque en otros sitios te tienes que desplazar hasta 70km para ir a centros de salud! Espero que tu tambien puedas coger lo que quieras, por lo menos ZaragozaWink


RE: U.D. Zaragoza - Mar azul - 07-03-2012 01:37 PM

Algún residente nos puede informar sobre la residencia en los hospitales de Zaragoza???
Un saludo. Gracias.


RE: U.D. Zaragoza - martuki - 12-03-2012 09:14 PM

Holaaaaaa!!!sisis yo tambien quiero hacer la resi de matrona aqui en Zaragoza!!!!lo que no se si clinico o servet!alguien me podria explicar como es la residencia en cada hospital??y cual me recomendaria?
muchsiimas gracias!