Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U.D. Zaragoza
29-02-2012, 12:26 PM
Mensaje: #1
U.D. Zaragoza
Alguien que nos pueda comentar algo de ésta unidad docente?? Como son las rotaciones, periodos de clases, cual sería mejor hospital: Miguel servet, o lozano blesa? Periodos de vacaciones, si dejan juntar días!! etc etc!! GRaciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 06:37 PM
Mensaje: #2
RE: U.D. Zaragoza
Yo tambien estoy interesada en Zaragoza! Alguna residente que nos cuente su experiencia???Smile o cosas de la ciudad, alquileres, etc que no tengo ni idea!
Graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 06:42 PM
Mensaje: #3
RE: U.D. Zaragoza
De dónde eres Lia??? Yo de Asturias, he estao en Zaragoza una vez y la ciudad me ha encantado! los hospitales tienen muy buena pinta tb!!! a ver q pasa...jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 06:48 PM
Mensaje: #4
RE: U.D. Zaragoza
Yo soy de Madrid, pero me apetece cambiar de aires...y tambien estoy mirando en Asturias!!!que me dices de Asturias???Gijon u Oviedo???
De momento me llaman la atención Zaragoza y Asturias ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 06:59 PM
Mensaje: #5
RE: U.D. Zaragoza
Pues Asturias está genial!! El problema esk sólo hay 6 plazas y siempre se acaban superpronto. Yo tngo la 254 y ni si quiera cuento con ellas ya! Conozco a más de 6 personas por delante mio q les interesa....De elegir yo eligiría Gijón puesto q es dónde está la unidad docente en Asturias, y las de Oviedo viene a dar las clases aquí. Trabajan de lunes a jueves de 8a15 y luego los viernes tienen docencia, más luego las guardias de 12horas de viernes o sábado! Las matronas en general son muy majas (todo esto en Gijón, q es la que conozco) y no hay exámenes...todo es a a base de trabajos e investigaciones tutorizadas. Y de Asturias q te voy a decir!!! La vida no es Cara y es guapísimo....lo único q tenemos un poco malo es el tiempo! jejej pero al menos las temperaturas no son tan extremas como por ahí abajo!!! Los veranos no son muy calurosos y los inviernos no son fríos. Espero haberte ayudado. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 07:55 PM
Mensaje: #6
RE: U.D. Zaragoza
Bueno ,para que todo este tan verde y bonito tiene que llover!!! xD yo estoy el puesto 100...tendria posibilidades en Gijon??? de todas maneras todavia no se que quiero primero....tengo un lio en la cabeza dificil dificil :S Los centros de Salud estan muy lejos??? Necesitas coche o hay buenas comunicaciones???
Muchas gracias por la informacionSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 09:41 PM
Mensaje: #7
RE: U.D. Zaragoza
la 100??? Coges plaza fijo! q envidia sana me das......Sad jeje pues el hospital está un poco alejado de la ciudad pero sin ningún problema de comunicación, ya que hay como 5 lineas distintas de autobús q llegan allí cada 10 minutos! los centros de salud están repartidos por la ciudad, lo que no te se decir es por cuales rotáis! d todas maneras gijón comparado cn madrid no es nada, y llegas perfectamente caminando o en autobús a todos los lados.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 10:26 PM
Mensaje: #8
RE: U.D. Zaragoza
Ok gracias!! sobretodo me preocupaba porque en otros sitios te tienes que desplazar hasta 70km para ir a centros de salud! Espero que tu tambien puedas coger lo que quieras, por lo menos ZaragozaWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 01:37 PM
Mensaje: #9
RE: U.D. Zaragoza
Algún residente nos puede informar sobre la residencia en los hospitales de Zaragoza???
Un saludo. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 09:14 PM
Mensaje: #10
RE: U.D. Zaragoza
Holaaaaaa!!!sisis yo tambien quiero hacer la resi de matrona aqui en Zaragoza!!!!lo que no se si clinico o servet!alguien me podria explicar como es la residencia en cada hospital??y cual me recomendaria?
muchsiimas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido