Foros Comadronas.org
Huelva - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Huelva (/showthread.php?tid=7845)

Páginas: 1 2 3 4


Huelva - Daniela.enfe - 29-02-2012 03:22 PM

Hola chic@s.

Soy de Huelva y estoy apuntada para la academia online (a ver si hay suerte y entro), pero la verdad que también me gustaría quedar con alguien para comprometerme a ir a estudiar, la verdad que soy un poco perezosa para ir sola a la universidad o a alguna biblioteca, y en casa no estudio nada bien.

No pido que nadie se amolde a mis horarios ni nada, es simplemente por quedar con alguien y generarme a mí misma el compromiso... y así nos ayudamos y animamos!

Un saludo a tod@s!


RE: Huelva - doula amor - 29-02-2012 05:11 PM

Hola!
A mi me ocurre como a Daniela pero cambio Huelva por Alicante. Soy de un pueblo, Ibi, por si alguien se apunta a estudiar...???


RE: Huelva - Daniela.enfe - 29-02-2012 05:17 PM

Jejeje la verdad es que se me ocurrió que esta podía ser una buena vía.
Espero que tengamos suerte y encontremos lo que buscamos ^^


RE: Huelva - adrimg - 29-02-2012 05:37 PM

Yo soy de Huelva, creo que es buena idea el ir con gente a la uni asi se lleva mejor y es más fácil seguir adelante.
Asi que si quieres cuenta conmigo, un saludo.


RE: Huelva - Daniela.enfe - 29-02-2012 09:05 PM

Muchas gracias! Cuando quieras empezamos, cuando empecemos la academia por aquí o antes, como quieras.

Ya vamos quedando. ^^

¿Se anima alguien más?


RE: Huelva - adrimg - 29-02-2012 09:17 PM

(29-02-2012 09:05 PM)Daniela.enfe escribió:  Muchas gracias! Cuando quieras empezamos, cuando empecemos la academia por aquí o antes, como quieras.

Ya vamos quedando. ^^

¿Se anima alguien más?

Okok, tienes un privado, veré si alguien de mi promoción se apunta


RE: Huelva - ROCIO-HUELVA - 29-02-2012 10:43 PM

chicas yo me apuntaria, pero soy de un pueblo y no creo q pueda ir a huelva todos los dias pa estudiar...


RE: Huelva - Francisco Javier - 29-02-2012 11:14 PM

Yo también soy de huelva!!, a ver si podemos hacer un buen grupito de estudio!! es verdad que se lleva así mucho mejor la clausura!!, jeje


RE: Huelva - adrimg - 29-02-2012 11:21 PM

(29-02-2012 10:43 PM)ROCIO-HUELVA escribió:  chicas yo me apuntaria, pero soy de un pueblo y no creo q pueda ir a huelva todos los dias pa estudiar...

A ver tampoco se trata de llevar un escrupuloso horario de estudio... Pero si formamos un grupito de estudio que vaya regularmente a huelva a estudiar... Pues se lleva mucho mejor. Como si quieres ir una o dos veces en semana... De hecho yo tambien soy de un pueblo


RE: Huelva - jumapare - 01-03-2012 12:34 AM

Yo soy de huelva y me gustaria formar parte del grupo que quereis ir a la biblioteca a estudiar, yo me he presentado este año al eir y he ido muchos meses solos a estudiar a la biblioteca y creo que seria mejor ir acompañado, es un plus que te da alegria saber que va haber gente con quien hablar alguna duda que surga. Mi correo es fejemar@hotmail.com, por si quereis quedar antes para tomar algo en algún sitio antes e irnos conociendos. un beso y un abrazo a todos y espero recibir contestación al correo, seria una buena forma de estudiar. besos y abrazos para todos