Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-02-2012, 03:22 PM
Mensaje: #1
Huelva
Hola chic@s.

Soy de Huelva y estoy apuntada para la academia online (a ver si hay suerte y entro), pero la verdad que también me gustaría quedar con alguien para comprometerme a ir a estudiar, la verdad que soy un poco perezosa para ir sola a la universidad o a alguna biblioteca, y en casa no estudio nada bien.

No pido que nadie se amolde a mis horarios ni nada, es simplemente por quedar con alguien y generarme a mí misma el compromiso... y así nos ayudamos y animamos!

Un saludo a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 05:11 PM
Mensaje: #2
RE: Huelva
Hola!
A mi me ocurre como a Daniela pero cambio Huelva por Alicante. Soy de un pueblo, Ibi, por si alguien se apunta a estudiar...???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 05:17 PM
Mensaje: #3
RE: Huelva
Jejeje la verdad es que se me ocurrió que esta podía ser una buena vía.
Espero que tengamos suerte y encontremos lo que buscamos ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 05:37 PM
Mensaje: #4
RE: Huelva
Yo soy de Huelva, creo que es buena idea el ir con gente a la uni asi se lleva mejor y es más fácil seguir adelante.
Asi que si quieres cuenta conmigo, un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 09:05 PM
Mensaje: #5
RE: Huelva
Muchas gracias! Cuando quieras empezamos, cuando empecemos la academia por aquí o antes, como quieras.

Ya vamos quedando. ^^

¿Se anima alguien más?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 09:17 PM
Mensaje: #6
RE: Huelva
(29-02-2012 09:05 PM)Daniela.enfe escribió:  Muchas gracias! Cuando quieras empezamos, cuando empecemos la academia por aquí o antes, como quieras.

Ya vamos quedando. ^^

¿Se anima alguien más?

Okok, tienes un privado, veré si alguien de mi promoción se apunta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 10:43 PM
Mensaje: #7
RE: Huelva
chicas yo me apuntaria, pero soy de un pueblo y no creo q pueda ir a huelva todos los dias pa estudiar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 11:14 PM
Mensaje: #8
RE: Huelva
Yo también soy de huelva!!, a ver si podemos hacer un buen grupito de estudio!! es verdad que se lleva así mucho mejor la clausura!!, jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 11:21 PM
Mensaje: #9
RE: Huelva
(29-02-2012 10:43 PM)ROCIO-HUELVA escribió:  chicas yo me apuntaria, pero soy de un pueblo y no creo q pueda ir a huelva todos los dias pa estudiar...

A ver tampoco se trata de llevar un escrupuloso horario de estudio... Pero si formamos un grupito de estudio que vaya regularmente a huelva a estudiar... Pues se lleva mucho mejor. Como si quieres ir una o dos veces en semana... De hecho yo tambien soy de un pueblo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 12:34 AM
Mensaje: #10
RE: Huelva
Yo soy de huelva y me gustaria formar parte del grupo que quereis ir a la biblioteca a estudiar, yo me he presentado este año al eir y he ido muchos meses solos a estudiar a la biblioteca y creo que seria mejor ir acompañado, es un plus que te da alegria saber que va haber gente con quien hablar alguna duda que surga. Mi correo es fejemar@hotmail.com, por si quereis quedar antes para tomar algo en algún sitio antes e irnos conociendos. un beso y un abrazo a todos y espero recibir contestación al correo, seria una buena forma de estudiar. besos y abrazos para todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido