Foros Comadronas.org
¿merece la pena hacer la residencia? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: ¿merece la pena hacer la residencia? (/showthread.php?tid=7866)

Páginas: 1 2


RE: ¿merece la pena hacer la residencia? - almunurse - 02-03-2012 03:20 PM

Mi trabajo esta bien es en una consulta, pero por supuesto prefiero ser matrona. Lo de la excedencia no puedo ya lo he visto me pasaria como a Coupe, no t aseguran nada...la verdad es k nunca he tenido problemas de paro, pero no paro de ver todas las matronas k terminan y no encuentran trabajo, y me da un poco de miedo, xo supongo k habra k tirarse a la piscina


RE: ¿merece la pena hacer la residencia? - Mara_eir - 02-03-2012 03:44 PM

Ánimo para lo que decidas, yo no encuentro trabajo ni de enfermera Sad


RE: ¿merece la pena hacer la residencia? - almunurse - 02-03-2012 03:50 PM

jo!!vaya panorama, esto no habia pasado nunca


RE: ¿merece la pena hacer la residencia? - noeliard - 28-03-2012 07:40 PM

yo estoy en una situacion parecida me estoy preparando para el proximo eir para conseguir plaza de comunitaria y resulta que hoy me han llamado para decirme q uno de los puestos fijos en una resi de la cam era para mi y tng un bebe de 6 meses y como os podreis imaginar estoy q doy saltos de alegria pero claro yo queria sacarme plaza asi que bueno de momento dejare de lado el estudio me lo seguire preparando pero no con tanto agobio y si veo que no me gusta mi lugar de trabajo me presentare otro año pero de momento tengo q aguantar por mi hija


RE: ¿merece la pena hacer la residencia? - Mara_eir - 28-03-2012 10:35 PM

Por lo que leo en el foro hay muchas mamis-eir que consiguieron entrar y que estaban trabajando. Asi que tu también podrás... Enhorabuena Noeliard por el trabajo!!!


RE: ¿merece la pena hacer la residencia? - COUPE3669 - 29-03-2012 01:23 PM

Sí Noeliard, una cosa no quita la otra. Sí q supone mucho esfuerzo trabajar, estudiar y tener un peque, pero merece la pena. Y al ser fija, cuando consigas hacer la resi puedes pedirte excedencia y no pierdes tu plaza, asi q enhorabuena!!!