Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 21-03-2012 11:24 PM

Jo, a mi me gustaba más luciérnagas... por aquello de ser matronas... matronas ayudan a dar a luz... luciérnagas... jajajajaja.

No convence, no? Tongue Tongue

(Ruido de grillito de este que suena en las pelis/series cuando alguien dice algo y nadie le sigue el rollo... cri cri cri... Laughing ).


RE: Gossip Post....subida de moral II - Nerita - 21-03-2012 11:28 PM

jajaja Anali estoy contigo a mi tb me gusta más "luciérnagas" o q os parece ser unas "libélulas", q son muy bonitas! jaja Tongue


RE: Gossip Post....subida de moral II - aruita - 21-03-2012 11:31 PM

Lo de luciernagas por lo de dar luz estaria bien, pero no todas queremos ser matronas jeje

Lo de hormigas me gusta!! Y como iremos a por todas, y a por los del ministerio, seremos HORMIGON ARMADO!! jejeje
[Imagen: hormigon360.jpg]


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 21-03-2012 11:41 PM

jajaja k graciosa Aruita!


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 21-03-2012 11:45 PM

ahi ahi!!!! HORMIGON ARMADO!!! a por todas!!!
jajaja me ha encatado aruita, no veas lo q me he reido con la foto jajaja


RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 21-03-2012 11:51 PM

Hola a todas!!!!!

Chicas, como han salido varias ideas (aunque parece que la de Hormigas está triunfando!) propongo que hagamos una votación entre los nombres que se han dicho y si alguien quiere proponer alguno más, también.

Ya van Hormigas, Luciérnagas, Libélulas...

¿Me dejo alguna??


RE: Gossip Post....subida de moral II - Loretreki - 22-03-2012 08:58 AM

Que bueno Aruita Hormigón Armado!!!
Me encanta el dibujo. Esa puede ser nuestra mascota Smile
Y el día del exámen... nos ponemos, como otros años, la camiseta con muestra SuperHormiga!!Cool


RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 22-03-2012 09:11 AM

a mi me gusta hormigas blancas....aunke sea un nombre de la tele porque somos hormiguitas xke somos trabajadoras para conseguir el eir y blancas por el uniforme jiji


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 22-03-2012 09:15 AM

jajajajajaj hormigon armado que buena , así hasta te da miedo una hormigaaa.
A ver si es verdad que podemos con los del ministerio, desde luego tenemos buenas herramientas ... tenemos conocimientos de donde se encuentra el corazón , sabemos que bichitos son malos malisimos , sabemos que puede afectar a la piel , la causa suficiente para que padezcan una enfermedad y que sufran lentamente, miles de técnicas que en cuanto las vean saldran por patas, o................... podemos intentar llevarnos bien calmandoles el dolor , diciendoles posturas adecuadas para que no padezcan enfermedades, poniendoles vacunas para que no cojan bichitos malos , explicarles como se cuida al corazón ( con una buena dieta ) para ponerlos de nuestra parte y que nos digan preguntas jejejejj.
O por último enseñarles risoterapia , para enseñarles a sonreir y que no se desahoguen en el examen...
Personalmente no se por cual optar .


RE: Gossip Post....subida de moral II - mariaf - 22-03-2012 09:25 AM

Me parece genial hormigonas armadas,:laughin

El dibujo está genial, ya iremos a imprimir las camisetas o lo que sea que decidamos.[/align]