Gossip Post....subida de moral II
14-03-2012, 09:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 12:41 PM por leyretxu.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
![]()
bueno dado el exito que tuvo el año pasado, lo inauguro para dar rienda suelta a nuestras emociones, preguntas y cotilleos varios, asi k bienvenidas a nuestro " Gossip Post"........
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
14-03-2012, 09:11 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Post de desahogo y subida de moral II jiji
Bien hecho Leyre!!!!
Ala! A desahogarse todo el mundo....!! ![]() Si dejáis por aqui el mal rollo, el estrés, los nervios, los agobios, etc, etc, etc, ya sólo os quedará el buen rollo, la concentración, el optimismo y las ganas para llenar los hilos de dudas y arrasar en el examen...!!!! ![]() ![]() ![]() |
|||
14-03-2012, 09:19 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Inaugurado el post! El mejor del año! Ay niñas qué recuerdos! Por cierto, ya he visto que el Ministerio sigue haciendo de las suyas y a mi ya me ha dado otro batacazo! jajja ya me río por no llorar...
Pues eso, aquí tenéis el super post para desahogaros, explicar vuestros miedos, vuestras penas, vuestros agobios y vuestras alegrías... Vamos lo que os pase por la cabeza! Que el año es muy largo y el apoyo mútuo es lo más importante! Un abrazo nenitas! Por cierto ya sabéis como os váis a llamar??? "Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
14-03-2012, 09:28 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Pues de momento somos grupo sin nombre, pero en cuanto nos pogamos de lleno con esto, seguro que nos sale alguno!!!
Y Alba ya les vale a estos del Ministerio..... pero ya veras como tienes una placita cerquita!!=) |
|||
14-03-2012, 09:31 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: Gossip Post....subida de moral II
Me voy a poner a llorar otra hija que abandona el nido
![]() Espero que no nos olvideis ![]() Y de vez en cuando, aunque sea de vez en cuando, no hagais alguna pequeña visita ![]() Que ya os echamos de menos ![]() Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo |
|||
14-03-2012, 10:05 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Maria de alegria no??? k ya te keda menos para cojer tu placita a ti tambien!!
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
14-03-2012, 10:13 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Me ha encantado ver que tenemos un nuevo post de desahogo, era una gozada venir y compartir con vosotras frustraciones, penas y demas malos rollos. Lo mejor era cuando veniamos a despotricar de la gente que no entendia lo que era el EIR y que no entendia porque teniamos que estudiar tanto, jajajaja, ahi nos dabamos cuenta de que estabamos todas igual.
Espero que este año lleguemos a tantas paginas como en el anterior,seguro que si. Animo a todas y suerte y fuerza para este año!!! PD: por supuesto que seguiremos entrando por aqui de vez en cuando. Podiamos entrar en la academia como "animadoras y motivadoras" jeje. Estaria bien! Un besooooo!!! NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA |
|||
14-03-2012, 10:26 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Wapísimas yo no os pienso olvidar! Eso nunca! Y además como voy a hacer otra especialidad, lo más seguro es que vuelva a estar al pie del cañón otra vez por aquí de aquí unos años. Aunque seguro q vosotras ya seréis matronas cuando llegue este momento y yo que me alegraré un montón por vosotras, lo sabéis!
Maria tu puedes optar a alguna plaza? Espero y deseo que sea así! Laura gracias por los ánimos, el año q viene estarás de las primeras y con notaza. Porque te lo mereces y porque sabes un montón. Te lo digo yo, que soy un poco bruja con estas cosas... Leyretxu espero que en este post nos vayas contando como te va por Budapest, q me das una envidia! jeje Estitxu cuánta razón tienes! jaja nadie nos entiende con esto del EIR! Que eres una campeona! Te dije que lo conseguirías y ahí estás, saboreando tu sueño! FELICIDADES!!! Pues eso niñas q a mi me tendréis aquí para rato! jajaja que no se os olvida tan facilmente! ![]() ![]() ![]() ![]() "Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás." |
|||
14-03-2012, 10:28 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Estitxu eso de animadoras y motivadoras me ha gustado!!!
Asique, todas esas Grandes Gansas que abandonais el nido, recordar que aqui tambien teneis vuestra mision: Compartir con nostras esas clases, esos turnos, todo!! K mejor motivacion que la envidia que nos vais a dar, yo creo que no hay!!! Y chicas, a disfrutar de vuestra residencia, k os la habeis ganado!!! |
|||
14-03-2012, 10:30 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Eyyyy este post!!! Q recuerdos!!! Si no es por él no estaríamos donde hemos llegado eh! AUPA ESE GRUPO SIN NOMBRE!!!!!!!!!! A POR EL MONSTRUOOOO!!!!! Q OS LO VAIS A COMER CON PATATASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
Volver arribaVolver al contenido