Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - najda - 09-07-2012 01:10 PM

Hola chicas!
Perdonad pero ¿ habéis recibido el último simulacro?


RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 09-07-2012 01:27 PM

No no lo han mandado , de todas formas siempre q lo mandan ponen un mensaje en el foro de q ya lo han mandado igual q el material asi q no os preocupeis ya lo mandaran besitos


RE: Gossip Post....subida de moral II - esteller78 - 10-07-2012 09:23 AM

hola chicas: como llevais el calor?
vereis que no estoy mucho por aqui aunque os leo casi todos los dias y el motivo es que mi peque ya esta muy cerca. ya llevo 2 monitores y en ambos contracciones.
en el de ayer un poquito mas fuertes y regulares, aunque todavia no son de parto. la gine me exploro por la tarde y ya estoy con 3cm!!!!!!!!!!!! la verdad es que anoche me encontraba fatal, pero cesaron las contraciiones asi que no hizo falta ir al hospital.
Hoy creo que expulse el tapon mucoso, digo creo porque con mi otro hijo no me paso o yo no me entere. aspecto gelatinoso, no muy compacto, con restos de sangre(pero bueno eso es normal por la exploracion de ayer), asi que en cualquier momento os doy la buena nueva de que mi pequeño alvaro ya esta por aqui.

bueno chicas solo queria compartir con vosotras este maravilloso momento en el que me encuentro y daros mucho animo con el estudio que se que el calor aprieta y hay que sacar fuerzas


RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 10-07-2012 09:59 AM

suerte esteller que te vaya todo my bien Smile.
enhorabuena a las chicas que habeis encontrado trabajo.
yo ando liada con cosas y aunque pretendia ponerme esta semana en plan serio,creo que tampoco va ser nada.Sad..aver si pa la proxima. besotes


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 10-07-2012 10:01 AM

Esteller , que bien que lo cuentes por aqui , como se agradece .......Enhorabuena , y que sea rapidito!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - najda - 10-07-2012 10:17 AM

Esteller, gracias por contarnos como te va , espero que todo salga bien y disfrutes de tu peque cuando nazca.
A mi personalmente me encanta que nos contéis vuestras experiencias y como lo estais viviendo , asi que ánimo!


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 10-07-2012 04:36 PM

Esteller que salga todo genial y ke vaya muy rapidito para verle lo mas prontito posible la carita a alvaro!!!! disfrutalo!!!!!! Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 10-07-2012 09:40 PM

Esteller...q sea una hora cortica y q todo vaya genial.
Imagino q estais superilusionados. Disfrutad del momento!!
un besazo


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 10-07-2012 10:21 PM

Esteller mucha fuerza y ánimo!!! Que en nada tienes a tu bebé en brazos... Smile que emoción... Seguro q todo sale genial, gracias x compartir este momento...
Yo sigo con mis pruebas jaja este viernes me hacen un TAC... Estoy hasta los coj... me quita mucho tiempo todo este rollo, ahora quieren ver si el nódulo crece hacia dentro o hacia fuera y si me ha desplazado la traquea... Ahora me lo estoy mirando en Barcelona, y estoy muy contenta con la Dra., al menos me miraba la cara y me ha contado muchas mas cosas. Tb me ha dicho k tengo bocio, cosa q el otro medico no me dijo... Ya os iré contando, parezco un disco rallado...jaja
Ahh felicidades a todas x los trabajos, en los tiempos k corren somos afortunadas!!! Un beso


RE: Gossip Post....subida de moral II - luna_90 - 10-07-2012 11:38 PM

Mucha suerte Esteller!! Verás que todo va a ir genial y en nada vas a tener a Álvaro entre tus brazos!! Qué ilusión!!

Gisun!! Ten mucha paciencia. Con estas cosas siempre te hacen un montón de pruebas y aunque quitan mucho tiempo y te hacen desesperar, siempre es mejor que no hacerselas y que luego se les escape algo. Mucho ánimo!!