Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Loretreki - 11-07-2012 08:44 AM

Esteller, muchas felicidades!! Me encanta que contéis cositas como esta, que alegría! Ya pronto tendras a tu pequeñín en casa. Te deseo lo mejor y disfrutad al máximo este momento!! Wub

Gisun! Ánimo campeona!

Y felicidades a todas las nuevas trabajadoras!!! Laughing


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 11-07-2012 01:54 PM

Esteller!! Felicidades guapa!! Que vaya todo perfecto y que vuelvas pronto a casita con tu pequeñín en brazos! Smile

Gisun, muchisimo ánimo mi niña! Eres una campeona, y tu plaza sigue ahí con tu nombre, esperando a que todo se normalice un poco, y a que vuelvas a atacar los apuntes con energías renovadas! no todo está perdido por unos días que no estés a tope, y yo sé que puedes conseguirlo! Smile Es nuestro año, recuerdas? Wub

Bueno chicas, yo me iré a Galicia, mi tierra, de vacaciones este viernes, desconecto de todo q buena falta me hace, aunque haré los simus y las preguntas por no sentirme culpable, que son 13 días y me parece demasiado tiempo sin tocar nada, pero no me llevo nada más...quiero recargar pilas y venir con energías para cogerlo al 200%!

Felicidades a todas las que teneis trabajo! Big Grin Un besote hormiguitas!


RE: Gossip Post....subida de moral II - isbyla - 11-07-2012 03:04 PM

Esteller muchas felicidades!! espero q salgaa td estupendamente!! Big Grin

A las demás mucho animo, hay q intentar ser positivas aunq a veces cueste, y pensar en q td va a salir bien, y ya vereis como el universo recompensa esa positividad y buenos pensamientos en buenos hechos!! Como dice Delladena: este es nuestro año!!

un abrazo compis


RE: Gossip Post....subida de moral II - esteller78 - 13-07-2012 09:54 PM

Chicss.ya esta alvaro con nosotros.nacio ayer a lad 5,30 d la madrugada y puedo decir q un parto perfecto.
Apenas hora y media
manana nos dsn el alta.y tengo ganas d llegsr a casa y estsr tranquila
ya os ire contando novedades


Re: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 13-07-2012 10:05 PM

Esteller!!!! Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien! Ahora a descansar y a mimar mucho al peque y también que te mimen mucho a ti eh??? Un besote guapa y felicidades!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 13-07-2012 10:18 PM

Enhorabuena esteller!!! ahora a disfrutar del peque Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 14-07-2012 09:39 AM

Enhorabuena estrella!!! con tu pequeñin para casa!!! descansa mucho y disfruta!!! besitos pa la mami y el chiquitin!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 14-07-2012 11:24 AM

Esteller!!!!!! Muchas felicidades!!!!!!!! Disfruta mucho de tu peque!!!! ^_^ y no te olvides de descansar también eh?

Un muaaaksssssssss


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 14-07-2012 01:16 PM

Esteller muchisimas felicidades wapa!!!!!!!!!!!!!!! eres una campeona!! disfruta de tu peke!! un besooo


RE: Gossip Post....subida de moral II - elbriga1989 - 14-07-2012 06:39 PM

ENHORABUENA Esteller! A disfrutar mucho del pequeño! un ablazo!