Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 16-07-2012 04:08 PM

(16-07-2012 03:01 PM)eir20@ escribió:  quizas no salgan 460 como el año pasado pero 400 plazas es aceptable no? o pensais que menos aun?

Sí, yo creo que va a haber recorte, pero que sacarán plazas seguro. Menos, sí, pero bueno, mejor menos que nada Pinch


RE: Gossip Post....subida de moral II - Angelita_S - 16-07-2012 04:40 PM

Hola chicas!!!! En mi hospital en principio nos han quitado una guardia y no nos dejan hacerlas antes de septiembre, cuando mis R mayores de pediatría el año pasado empezaron a hacerlas desde el principio....mi tutora me ha dicho que no quiere mandarnos a hacer guardias en neonatos hasta que no tengamos algo de experiencia, pero yo se de buena tinta que es por los recortes, porque los de salud mental y las matronas tampoco van a hacer guardias hasta dentro de dos meses!!!!!! Espero que no recorten las plazas, pero dudo que saquen más, al menos aquí en Andalucía la cosa está muy revuelta!


RE: Gossip Post....subida de moral II - eir20@ - 16-07-2012 04:54 PM

yo os digo una cosa, a esta gnt les conviene sacar plazas de medicina y enfermeria porque son puestos de trabajo baratos... asi que no creo q recorten mucho, mejor no habalr y esperar al boe


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 16-07-2012 07:42 PM

Estoy de acuerdo que es mano de obra barata, y por eso no creo q reduzcan mucho más, pero espero q no vaya en perjuicio de la formación que debes recibir y no tanto el trabajo q puedas desempeñar, me explico, son plazas en residencia, con lo que se supone, que tiene q primar la formación q recibas a lo q puedas hacer tú, como profesional de enfermería... Enfin ya se verá, lo q toca esperar al boe, no queda otraa


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 16-07-2012 09:12 PM

No se yo si los residentes de enfermeria son tan mano de obra barata, por lo que tengo entendido estas asignado y llevas como una "niñera", no se si me explico, no es como medicina q pasa consulta sola y si cubre un puesto, sino que vas con alguien y no estas cubriendo por asi decirlo. Creo q me explico como un libro cerrado Wub
Pero ojala no quiten muchas plazas ni se vea afectada la calidad de a formacion


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 17-07-2012 08:28 AM

Esteller....enhorabuena!!!
Disfruta cada instante q ya sabes q son irrepetibles y descansa siempre q puedas.
Un besazo y a embobarse con Alvaro q seguro está para comerselo!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - aruita - 17-07-2012 10:51 AM

Muchisimas felicidades Esteller!!!

De las plazas, el año pasado se decia lo mismo, q si iban a quitar muchas y demas, y al final salieron bastantes. Cierto es q este año la situacion es bastante diferente al año pasado, pero os recomiendo q hasta q salga oficial en el BOE estar tranquilas... ya nos sobrara el tiempo par tirarnos de los pelos!


RE: Gossip Post....subida de moral II - eir20@ - 17-07-2012 12:27 PM

chicas os importa decirme ahora a 6 meses del eir cuanto tiempo le estais dedicando al estudio? os lo agradecería mucho !


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 17-07-2012 12:51 PM

eir20, pues depende del día... yo no cuento el tiempo q estudio la verdad, cuento únicamente la cantidad de materia q estudio, y si por ejemplo en una semana alcanzo a estudiar todo lo q me proponía... el finde de descanso, y si no a pringar! aunque bueno, yo vivo en Asturias y mi estudio también depende del tiempo q haga Pinch hoy toca playaaa jajaj

Besitos hormiguillas


RE: Gossip Post....subida de moral II - xapixindy - 17-07-2012 04:46 PM

Yo empece a estudiar por horas, pero la verdad que me desesperaba mucho, y tiraba más el tiempo porque moneaba mas esperando que pasasen las horas.... asique ahora lo que me propongo es el tema que toca estudiar cada semana cuento las paginas y lo divido en los 5 dias de la semana.. y eso es lo que me estudio cada dia... que me cunde y estoy motivada pues voy adelantando amterial que llevo retrasado.. y el finde como a dicho amidala... si no e dado todo durante la semana.. pues a estudiar...