Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - eir20@ - 22-07-2012 12:02 PM

(21-07-2012 09:09 AM)patri87 escribió:  Buenos dias Gabriel!!!
Yo pienso que nadie te puede asegurar que te puedas sacar la plaza este año. El EIR es una carrera que nunca sabes cuando va a acabar , solo sabes cuando empieza ( como las consultas de los medico que nunca sabes cuando vas a entrar :S), así que te aconsejo que recargues fuerzas e intentes dedicarle tiempo a otras cosas . Puesto que ha habido gente que incluso se ha deprimido y no lo ha vuelto a intentar.
Se positivo , piensa que este año tienes más posibilidades , y sobretodo no te tortures todo el dia preguntandote si este año lo conseguiras , cada cosa a su tiempo , y ahora es tiempo de estudiar.
Yo personalmente el año pasado me pase dias enteros estudiando y al ver el mismo resultado que el anterior que no estudie me deprimí.Pero , es que el examen EIR son dos horas y te lo juegas todo en dos horas , en las que tienes que estar lucido y lo más atento posible , y el tiempo corre.
Así que mi consejo no es que no estudies , estudia pero como si fuese unos cursos de bachiller para entrar en la carrera , con tranquilidad.Piensa en el presente no en el futuro , si no te agotaras.

Pd: Animo , seguro que tienes muchas papeletas!!

realistas palabras, perfecto


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 22-07-2012 04:31 PM

Hola chicas!
Os escribo desde Galicia, estoy sin internet porque se nos ha fastidiado el router en casa, y estoy en un bar con wifi pero claro, al no tener internet en casa ando totalmente desconectada... Sad además no vienen en unos días a arreglarlo porque justo ha coincidido con las fiestas de mi pueblo y hay varios días q no se trabaja...Sad
Bueno, como ya es oficial ya puedo daros el notición....MI CHICO Y YO NOS VAMOS A CASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin
Así q os imaginareis el lío q llevamos estos días...tenemos q dejar todo arreglado antes de volver a Madrid,porq nos casamos aquí y claro, papeles,restaurante,vestido...no hemos parado todavía!
Pero bueno,sarna con gusto no pica...jeje.. Prometo que volveré el 30 de julio al 100% e intentare ponerme al día rapido!
Besazos y animo a todas hormiguitas!!
Esteller muchísimas felicidades y disfruta mucho de este momento! Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 22-07-2012 05:07 PM

ENHORABUENA DELLANERA!!! tachan tachan ............. jejejeje otra que se nos casa . Menudo noticion!!! Ya veras que bien que te lo pasas con los preparativos!!!!
Asi que sera en Madrid el desenlace?????OHhhhhhhhh que bonito!!!!, ahora a elegir traje , pruebate 1001 vestidos de novia , ya veras que bien que te sientan Smile Ay , poco a poco se nos casan todas!! jejejej


RE: Gossip Post....subida de moral II - Nerita - 22-07-2012 08:20 PM

Dellanera muchasss felicidadesssssss!!! ahora toca disfrutar con todos los preparativos xa el gran dia!! ya nos iras contando las novedadess!! Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 22-07-2012 08:23 PM

Dellanera felicidadess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo ke estras liadilla con todo y tambien nerviosa!! tu relajate ke komo dices tu gusto con sarna no pika!!!!!!!!!!!!! un besazooooooo mu grande pa ti!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 22-07-2012 08:44 PM

Dellaneraaa!!! Aunque yo ya lo sabía, jiji, muchas felicidadeeess!! Que tal en casita con los preparativos?? Seguro q disfrutando de cada momento... Un besito y ya nos vas contando!! Muak


RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 22-07-2012 09:06 PM

Muchas felicidades por ese próximo enlace dellanera!!! Que disfrutes mucho preparándolo todo... Smile Smile mantén informado al personal, eh!!! jejeje.
Besitos Kissing


RE: Gossip Post....subida de moral II - elbriga1989 - 22-07-2012 09:15 PM

Muchas GRACIAS por los ÁNIMOS!!!!!! Hoy si veo la luz después del túnel será por la vitamida D del sol de la playa! Smile y por vuestras palabras!

Dellanera FELICIDADES !!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 22-07-2012 09:26 PM

Vuelta a mi rutina k me habia ido unos dias kn la kuadrilla a celebrar mi cumple y mi despedida, asi k agotada xo feliz y llena de moratones jiji, todo el dia x el monte corriendo y tirandonos pasa factura ya a nuestra edad jiji

Asi k duermo mañana un poco y me pongo al dia, lo prometo


RE: Gossip Post....subida de moral II - luna_90 - 23-07-2012 07:49 AM

¡¡Muchas felicidades Dellanera!! Ya me imagino el lío que tendrás con los preparativos.

¡Leyre! Felicidades a ti también, supongo que atrasadillas Big Grin Que bueno que lo pasaste bien.

Gabriel, para mí este es el primer año que me presento al EIR, te podrás imaginar mis nervios. Hay días que me levanto con la moral por los suelos y diciendo que no lo voy a conseguir, pero hay otros días en los que creo que el esfuerzo que estoy realizando tiene que servir para algo. Como te han dicho, hay que estudiar, pero sin mucho agobio (algo que todavía estoy aprediendo a hacer, que siempre me parece que me falta el tiempo).