Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 23-07-2012 10:08 AM

Bueno chic@s, otra que esta de vuelta!!!
He estado 15 dias de "vacaciones" en un campamento con peques, y la verdad es que vengo nueva, primero porque he conseguido desconectar de todo y disfrutar solo de cada momento que vivia alli sin preocuparme de lo que vendria despues, y por otro lado vengo con las pilas recargadas para el eir, aunque me va a costar volver a coger rutina, tengo muy claro que quiero hacerlo!!
Asi que hoy me doy el dia de adaptacion, de organizarmeun poco los apuntes, de ver que nos toca esta semana, porque ni lo se!!! Y mañana ya estare aqui a tope!!

Gabriel decirte que he leido algo de tu blog, y me ha encantado!!! Creo que transmites muy bien cosas que en mas o menos todos sentimos!! Lo unico que puedo decirte es que los sueños solo se consiguen luchando y deberemos renunciar a ciertas cosas, pero no te olvides jamas de disfrutar por el camino hacia ese sueño, porque sino no habra merecido la pena... Y que aunque nuestra meta sea el eir, no debemos olvidarnos de mirar hacia los lados mientras vamos por esa senda, ya que nos perderemos muchas cosas importantes!!

Leyre!!! Muchas felicidades guapetona!!! espero que estos dias hayas disfrutado a tope!!! Y que gracias por subirme las preguntas!! Smile

Esteller, Enhorabuena!!!!! Espero que Alvaro se este portando tan bien como en el parto!! ahora toca disfrutar de el!!

Y Dellanera, Felicidades por la boda!!!! Que me encanta ver que Ultimamente vamos de boda en boda!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 23-07-2012 10:29 AM

Enhorabuena dellanera!!!! Smile

Gabriel opino igual q todas! estudia pero sin agobios, piensa en el eir q hiciste este año, y cuantas preguntas hubieras sacado estudiando... ya ves q no es ni un 60% con lo que... no te agobies, disfruta un poco del veranito y de las cosas de la vida!

psicosociales... pff esta semana será dura! no me gusta nadaaa Sad


RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 23-07-2012 01:16 PM

Dellanera!!!!!!!!! Muchas felicidadeeeees!!!!!! Smile Ahora a hacer los preparativos! con la ilusión que tiene que hacer eso ^_^

Leyre! felicidades atrasadillas por tu cumple!!!!

y un beso hormiguis!!!!!!!! Mucho ánimoooooooooooooo, vamos a por psicoooo!!!!!!!! (a mi tampoco me gusta nada psicosociales Amidala, pero a por ello! Tongue).


RE: Gossip Post....subida de moral II - keira - 23-07-2012 05:35 PM

chicas como estaís preparando psicosociales?¿ yo algún consejo? que esta asignatura me está costando,he intentado resumir y hacer esquemas....pero es que me parece todo tan teórico que apenas resumo y parece que pierdo el tiempo...con lo que no sé si subrayar y studiar directamente del libro esta asignatura.....y luego tengo a la abuela en el hospital....asiq el poco tiempo q tengo para studiar me concentro poco :S

PD:enhorabuena dellanera! a disfrutar del momento!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 23-07-2012 06:08 PM

Dellanera!! Enhorabuena!! Que envidia (sana, por supuesto)!! Disfruta mucho preparándolo todo y sobre todo disfruta mucho cuando llegue el día. Wub

Leyre! Felicidades!!! Ya veo que te lo pasaste mal no?? Laughing

Keira, no te puedo ayudar porque a mi las semanas nada más que me dan para subrayar el tema y punto, así que imagínate como estaré de estresada y al borde del infarto porque veo que se pasa el tiempo, llega el examen y aquí estoy yo, solo con los apuntes subrayados, ni esquemas, ni nada de nada Cwy Pero bueno, a ver si alguna otra hormiguita puede decirte como se organiza ella... Este tema veo que lo tenemos cruzado muchas (aunque a mí el que más se me cruza es Administración PinchSick)

Un besoteeee


RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 23-07-2012 06:20 PM

felicidades dellanera y leyre Smile

Keira animo con paciencia y que se mejore tu abuela , yo estoy como Aritzne no me da tiempo ni de subrayar jajjaja , pero ahora hay que quedarse con la idea mas o menos luego en el segundo repaso ya fijarás los conceptos , suerte a todas esta semana Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 23-07-2012 08:14 PM

Os cuento un poco como organizo yo el tema de psicosociales... El año pasado al ver q se me hacía taaaaaaaaaaan sumamente pesada de estudiar, me dediqué a resumir los conceptos más preguntados y resumí las teorías un poco por encima. . Y con esos resumenes parece q se me hace más "llevadero" ponerme a ello... pero vamos q es un tema para mí, el peorrrr! Sick


RE: Gossip Post....subida de moral II - conchirc - 23-07-2012 10:26 PM

Enhorabuena Dellanera, disfruta un montón de los preparativos que verás que rápido se pasa el tiempo y en un momento te llega la fecha de la boda.. Yo estoy a un par de semanas de la boda e imaginate ultimando preparativos y con las cositas que van quedando pa última hora pero ya veras lo que disfrutas de los preparativos y que lejos ves la boda y que pronto te llega como me ha pasado a mi.

Bueno un saludito y buen provecho esta semanita de estudio.


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 24-07-2012 11:41 AM

Mil gracias a tod@s!!! Conchirc enhorabuena!!! Estaras super nerviosa! Wink te deseo lo mejor y que pases un dia inmejorable!!!

Con todo lo de la boda ando liadisima, porque nos casamos en Galicia, en nuestra tierra, y tenemos que dejarlo todo lo que hay que hacer con tiempo (papeles, restaurante,vestido..) preparado antes de volver a Madrid..pero bueno, ya tengo casi todo atadillo asi que estoy un poco mas tranquila! Jeje estoy disfrutando muchisimo de estos dias porque acabamos de dar el noticion y tengo a toda la familia revolucionada! Jajajaja
Bueno mis chicas, me despido hasta la vuelta de vacaciones, perdonad si ando un poco desconectada...intentare sacar tiempo para hacer las preguntas de esta semana Smile
Besos hormiguitas!!! Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - elbriga1989 - 24-07-2012 08:37 PM

Como estáis hormigas!!!!!! Bueno os voy a dejar un enlace con un vídeo que ME ENCANTA, no se si lo habréis visto pero la intención es lo que cuenta no??

http://www.youtube.com/watch?v=Q7kBpPfAzr8

Ese es mi deseo para vosotr@s: FLORECE Y PROSPERA Smile

Buena semana para tod@s!!!!!!