Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 24-07-2012 09:29 PM

Keira yo lo que hago es entender el un poco lo que dice la teoria y me lo pongo con una palabra por ejemplo ejemplo Thorndike: condicionamiento operante y lo meto en las diferentes escuelas.
A mi es de las asignaturas que mas me gusta , la veo fácil, pensar que es como una gistorieta. Ya vereis como no es tan teorica, Solo teneis que pensar en el comportamiento de nosotros mismos.


RE: Gossip Post....subida de moral II - najda - 25-07-2012 07:47 AM

elbriga1989 o Gabriel ( me lio con el cambio de nick) me ha encantado el vídeo que has puesto!
Super motivador y yo creo que más de un@ se verá identificada!

Leyre felicidades con retraso! que poquito te queda para tu aventura....Smile
Dallanera disfruta de los preparativos de tu boda, que se pasa todo super rápido, ya verás que bien saldrá todo. Informanos de todo eh?Wink

Amidala, que buena idea lo de los resúmenes, ayer los empecé a mirar por ahi y la verdad es que no se me hizo tan pesado la asignatura, es como dice patri parece que no es tan teorica, es que yo le tengo una manía a esa asignatura....a ver si nos damos más ideas de estudio , que esto motiva!Cool

Que tengáis un buen día tod@s!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Loretreki - 25-07-2012 10:37 AM

Gabriel, gracias por el video! Muy motivador, lo he compartido con una compañera de trabajo ,que creo también le irá bien. Tongue

Dellanera y conchirc, muchas felicidades por la boda!! Espero que disfruteis al máximo ese día, pq si te dejas llevar puede ser maravilloso!! Es un día super feliz e increible. Y ya no digamos de los preparativos! Dellanera hazlo todo con tiempo y no te agobies, y te lo pasarás en grande con tu chico mientras lo organizais. Laughing


RE: Gossip Post....subida de moral II - aruita - 25-07-2012 11:18 AM

Enhorabuena por las bodas chicas!!!

Yo x fin tengo buenas noticias!! Tengo trabajo!!!! 2 meses en una residencia publica, y con la q esta cayendo, pues ya os imaginais q estoy la mar de contenta jejej, tanto, q voy a retomar ya el EIR q estaba de "vacaciones", aunq quizas espere a la semana q viene, q psicosociales no me gusta nadita ;P!


RE: Gossip Post....subida de moral II - xapixindy - 25-07-2012 10:09 PM

Chicas menudos noticiones teneis todas! que alegrias! me alegro un monton enhorabuena a todas, dellanera a preparar todo para que salga perfecto, y aurita, genial, porque con lo tiempos que corren como tu has dicho... a mi esta semana tp me gusta nada psicosociales.. pero es lo que toca y nos tenemos que mirar todo! asique a darle duro!! un besitos a todas!!muakss


RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 27-07-2012 12:02 PM

Chicas!! Sé que esto no viene muy a cuento aquí, pero le estoy preguntando a todo el que conozco... ¿¿¿Conocéis un buen otorrino en Barcelona o Madrid???

Es que llevo ya casi dos meses con una otitis que no se me cura (al principio pareció que sí mejoraba... pero fue una falsa alarma!!!!), y no hace más que complicarse, sofreinfectarse con bichitos varios, agrandar mi perforación de tímpano, aumentar mi hipoacusia y doler mucho!!!!

He ido ya a tres otorrinos, y la última me ha recetado alcohol boricado (alcohol + ácido bórico) para echarme. Me lo estoy echando, y noto como si se quemara el recorrido de mi oído a mi garganta, veo las estrellas cada vez... se me saltan las lágrimas del dolor!!! El caso es que aunque he visto en varios sitios por internet que está contraindicado ponérselo si hay perforación timpánica, me lo echo porque no sé qué otra cosa hacer hasta la próxima cita o hasta que me vea otro otorrino (y al menos el dolor sí me lo quita, me deja la zona como anestesiada de hecho).

Hormigaaaaaaaaas!!!!!! Hago un llamamiento!!!!!! ¿¿Conocéis buenos otorrinos en Barcelona o Madrid?? y ya de paso ¿alguna sabe algo de si puede ser ototóxico echar alcohol boricado si hay perforación? (esto último ya es más difícil Tongue)

Una amiga con algo de humor negro me dice "no te preocupes, piensa que si te quedas sorda de ese oído pasarás a ser discapacitada, y tendrás más posibilidades de sacar plaza en el eir o en unas opos"... jajaja, en fin, al menos todo tiene un lado bueno Blink

Graciass por leerme... y si alguien me puede hacer alguna recomendación... se lo agradeceré mucho!!!!

Un beso!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - luna_90 - 27-07-2012 01:05 PM

Aruita!! Muchas felicidades por el trabajo!! Sí, la verdad que con los tiempos que están corriendos es una grandísima noticia conseguir trabajo.

Niuska!! No tengo ni idea sobre otorrinos en Barcelona o Madrid Sad Siento no poder ayudarte y sobre la otra pregunta tampoco sé muy bien si es malo o no echarte el alcohol boricado. Sad Espero que pronto te conteste alguna hormiguita y te dé una buena solución. Muchos ánimos!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Chinchou - 30-07-2012 12:31 PM

Hola a todos, soy nueva en el foro y no se muy bien donde escribir este post...os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y por fin me he animado a registrarme!Este año es la segunda vez que me presento al EIR y me gustaría saber si puedo unirme a vosotros para compartir/resolver dudas y al mismo tiempo motivación/voluntad, que a día de hoy es lo que me falta para ponerme en serio con el estudio...Shy


RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 30-07-2012 12:34 PM

(30-07-2012 12:31 PM)Chinchou escribió:  Hola a todos, soy nueva en el foro y no se muy bien donde escribir este post...os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y por fin me he animado a registrarme!Este año es la segunda vez que me presento al EIR y me gustaría saber si puedo unirme a vosotros para compartir/resolver dudas y al mismo tiempo motivación/voluntad, que a día de hoy es lo que me falta para ponerme en serio con el estudio...Shy

Bienvenida Smile por supuesto que puedes poner dudas y resolverlas es un foro abierto a todo el mundo asi que ya sabes solo tienes que escribir jejej , animo con el estudio saludos


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 30-07-2012 12:46 PM

Bienvenida Chinchou!!!!!!!!!!!!!!